Probamos la Taberna Los Gómez

Esta semana probamos la Taberna Los Gómez, situada en la calle Correos de Valencia, todo un descubrimiento al que estoy segura que volveremos en breve pues lo que probamos nos gustó mucho pero nos quedamos con otras tantas opciones de la carta pendientes para otro día.

Podríamos decir que se trata de una taberna tradicional donde las cazuelas de patatas o el queso son algunos de los platos que encontraremos en el menú pero sus propietarios, han sabido conjugar a la perfección este tipo de cocina sin caer en excesos de aceites, rebozados… ya me entendéis es más, puedo decir que nos encantó disfrutar de la mezcla se sabores, de texturas y de la calidad del género algo que, efectivamente, se nota y mucho.

Mención a parte merecen sus croquetas, en una de las fotos podéis ver el tamaño, los sabores son: bacalao, pollo y camembert, jamón y chorizo y queso de tetilla este es también el orden por el que hay que comerlas ya que va subiendo la intensidad de los sabores. Como os decía, me sorprendió distinguir el bacalao y la patata, o el pollo y el queso, algo que pocas veces pasa en las croquetas que no son caseras y que son más bien una masa uniforme.

Puedes elegir la opción del menú por 16,80€ o 21,80 los fines de semana que incluye primero, segundo, pan y postre. Nosotros de primer plato compartimos las croquetas y una cazuela con chistosa de Arbizu, patatas, huevo y pimientos de Padrón y de segundo carrillera ibérica con setas, parmentier de patata trufada y crujiente de yuca y cachopo asturiano con jamón ibérico y mozzarella y de postre, de su selección de tartas que pudisteis ver en mi instagram stories, la tarta de queso con chocolate y la de yogurt griego con frutos rojos. Permitidme que insista en lo sabroso y bueno que estaba todo lo que probamos en la Taberna Los Gómez.

Os dejo con las fotos no sin antes recomendaros encarecidamente que lo probéis, el servicio es muy atento y las presentaciones son bonitas respetando el estilo tradicional de una taberna nosotros repetiremos seguro que me quedé con las ganas de probar las patatas al cabrales y otro consejo… id con hambre jajaja

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

taberna centro valencia mejores croquetas de valencia comer bien en valencia taberna los gomez foodies valencia

Written by Mavi

1 Comment

Cata

Yo me quiero ir a comer con vosotros eh ajjaj madre mia que buenos sitios y qué pintaza todo lo que enseñas siempre Mavi. Un abrazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *