Es una de las prendas de la temporada, si queréis ir calentitas y a la última, no puede faltar en vuestro armario este sueter oversize con cordones.

Estoy segura de que coincidís conmigo y es que no cabe duda, el suéter oversize con cordones es una prenda fundamental este invierno. No es que sea de las más versátiles pero sí de las más abrigadas y cómodas y eso ya la coloca en mi top 5 de esta temporada, y siendo así,  por supuesto, tenía que venirse conmigo a nuestro #RoadTripVlc de hace dos fines de semana. La semana que viene os empezaré a contar más de esta maravillosa experiencia.

El look en un principio me parecía muy adecuado para días más rurales pero he de confesar, que como en Valencia últimamente llueve tanto y hace tan mal tiempo, las botas Panama Jack me están acompañando bastante: son súper cómodas, calentitas e impermeables, así que creo que está todo dicho y la verdad es que creo que quedan a la perfección con este suéter, que como os digo, aparentemente no es de las prendas más versátiles de mi armario pero por supuesto, dependerá de los complementos que utilicemos y del resto de prenda, tendrá un aire más casual o un aire más formal.

Os dejo con las fotos que me hizo Elvira del look donde se ve un poquito, poquito, poquito de Finca Casanueva, nada en comparación con el maravilloso palacete que es realmente y que estoy segura de que os va a encantar cuando os enseñe todas las imágenes, pero creo que con esos ventanales, y esas rejas que se insinúan, podéis haceros una pequeña idea. ¡espero que os guste!

extensiones de pestañas naturales botas panama jack jersey oversize con cordones

Jersey: Zaful

Colgante: Dresslily

Jeans: H&M

Reloj: Jord Watches (ya lo viste aquí)

Botas: Panama Jack

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

sueter oversize con cordones

Written by Mavi

4 Comments

el punto de lola

Precioso jersey, ya el año pasado se empezaron a ver, seguro que le sacaras muchísimo partido este invierno. Besos y Feliz Navidad

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *