Este look con stilettos metalizados Menbur “es muy yo.” ;P

top-lencero

Sinceramente os digo que para mi “los metalizados” son una de esas tendencias que no deberían irse nunca, al menos en cuanto a complementos se refiere y es que, unos zapatos plateados, dorados o cobre pueden transformar completamente un look y que pase de “VaquerosConAlgoApañaoArriba” a un look con multitud de posibilidades. Me encanta la mezcla entre el estampado de piel de serpiente con el efecto metalizado. También os confieso que me encanta este efecto especialmente en los complementos. En otras prendas como pantalanes o chaquetas, me cuesta un poco más pero ya sabéis “nunca digas nunca”.

En el look de hoy llevo stilettos metalizados Menbur, unos más que entran en mi colección de zapatos cómodos todoterreno, aunque bien es cierto que Menbur tiene muchísimas más opciones preciosas y a un precio genial (desde 40€) para todas aquellas que no seáis muy de tacones, como bailarinas (muy fan!) o botines y siempre es un poco más difícil coincidir con tus amigas las amantes de inditext.

El top estilo pijamero tiene su historia y es que, al ver “Operación Triunfo el Reencuentro” recordé este top que me enamoró de una actuación de Edurne (se que ella no era de esta edición pero fue cosa de mi memoria asociativa jeje) y la verdad es que para estos días “que ni frío ni calor” me vino genial recuperarlo del baúl de los recuerdos y no haberlo puesto a la venta en mi cuenta de  Chicfy.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Elvira en el puente de Calatrava, ¡espero que os gusten!

top pijamero look casual stilettos metalizados menbur

Chaqueta: Kiabi

Top: Mango

Jeans: H&M

Stilettos: Menbur

Cluch: MaryPaz (ya lo viste aquí)

Pendientes: Tous

Collar: Dulceida

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo y feliz semana!

Cluch Metalizado

Written by Mavi

8 Comments

Luz Oliva

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la tendencia de los metalizados no debería desaparecer de los complementos! Me encantan tus estilettos y el toque que le dan al look.
La camiseta también es preciosa y la veo super versátil.
Un besito y que tengas buena semana!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *