Una de las mejores formas de superar el Síndrome postvacacional, hoy nos vamos a Caroli Health Club.


thumbnail_chc-valencia-spa-the-westin

Año tras año, al finalizar el verano, muchas son las personas que se ven afectadas por este síndrome y es que, volver a la rutina con la consecuente vuelta a las obligaciones y al estrés, después de unos días de romper con todo, es difícil y siento deciros, que también es inevitable…. (a no se que a alguien le salga el Euromillones jeje)

Ojalá fuera tan fácil como comer fruta para superarlo, pero es cuestión de días para volver a acostumbrarse a la “vida normal” aunque como no soy de caer en la resignación, quiero haceros mi pequeña recomendación para que estos días sean más llevaderos y es tan sencillo y fácil como: ve a un spa y regálate un masaje y si eres de Valencia yo te diría directamente visita Caroli Health Club y saldrás como nuev@.

Caroli Health Club es el espacio de bienestar que se encuentra en el edificio del Hotel Westin, uno de los más prestigiosos y bonitos hoteles de la ciudad de Valencia, pero aquí va la buena noticia y es que no es de uso exclusivo para los clientes del Hotel, aunque no estés alojado en el mismo, también puedes disfrutar de su piscina climatizada de agua salada (mucho más sana pues no contiene cloro ni lejía y aporta múltiples beneficios para la piel)  de la zona Fitness y por supuesto, de los tratamientos de belleza y wellness que ofrecen en el centro.

Insisto, desde mi experiencia lo ideal es empezar a desconectar en la piscina, en un ambiente relajado, de tranquilidad y armonía, y continuar con uno de los masajes. Yo probé el relajante con aromaterapia pero por supuesto hay más opciones como el Bio Enérgico, el linfodrenaje o el masaje jet lag entre otros. Y después, por si no había sido suficiente, un baño de burbujas en el jacuzzi privado, mientras bebía cava y comía fresas ¡tal cual! ¿es o no es una forma excelente de hacer frente al síndrome postvacacional?

caroli-valencia- síndrome postvacacional

Written by Mavi

3 Comments

Reme Ballesteros

La verdad es que lo del síndrome posvacacional lo veo como una soberana tontería, lo malo es no haber tenido vacaciones ni trabajo al que volver!!!! Ahora el sitio me parece perfecto para lo que sea!!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *