Hace un par de semanas tuve el placer de asistir al Showroom que estas dos grandes diseñadoras organizaron en Brassa de Mar, un terracita en la playa de Alboraia (un pueblo muy muy muy cercano a Valencia) El lugar era impresionante pero los diseños de los que allí pudimos disfrutar, mucho más aún: frescos, dinámicos, sin caer en tendencias fugaces y sobre todo, con mucha, mucha personalidad.
La única pena es que no pude quedarme mucho tiempo porque tenía entradas para ir al teatro, (ya sabéis que es otra de mis grandes pasiones) y no pude coincidir con algunas de las bloggers valencianas que habían confirmado su asistencia, pero fui con Helena, que si aún no conocéis su blog ¡ya estáis tardando! a parte de muy bueno tiene unos DIY geniales!! nos lo pasamos muy bien y sí, las dos pecamos ejem ejem
Os dejo las imagenes para que podáis disfrutar con las creaciones de ByMishika y de Love Lova.

No me voy sin antes pediros que POR FAVOR ME AYUDÉIS en el concurso de Munich, he diseñado unas zapatillas que puede que se hagan realidad!! Es muy fácil, tenéis que entrar en facebook en la página de Privalia y darle a ME GUSTA y de ahí  ya podéis votar mi diseño desde aquí Mavi Trapos para Munich y ya por pedir, si os gustan las que ha diseñado mi chico, podéis votarlas desde aquí Perecu para Munich.

Mil Gracias

Written by Mavi

21 Comments

Estefa

Acudiste al evento? Qué pasada! Lo había visto en otros blogs y estuvo muy bien verdad? Me había enamorado de esos collares tan chulos. Laura de MissCupcake se compró uno ideal!
nos vemos mañana? besitoss

Reply
Elisa

Guapa me preguntabas en mi blog donde compre esos compactos y bueno en perfumerias IF, conste que me hicieron mas dto porque justo ese dia tenian el segundo producto sal 50% en todo asi que imagina que ganga.

Me alegro que te guste mi blog muuuchos besos y bueno esas joyas son PRECIOSAS!!

Reply
Pere

Muchas gracias x el coment, xo tengo q agradecer tu aportación al diseño, tu reafirmabas lo q yo iba creando y despejabas mis dudas. Muchas gracias.

Reply
Merxe adicta a Primark

te he comentado pero no me dejaba asi q ya no se si te he escrito o no jejejejeje
me han gustado mucho las pulseras! me encanta la artesania!

la tienda de en saco roto esta en la eliana a mi me gusta mucho buscalo en la eliana

Reply
Anónimo

me han gustado muchas cosas q he visto, las pulseras son monisimas!!!!!!

pues la tienda de en saco roto esta en la eliana, entra en su face y lo ves! esta muy bien la tienda!

besos y buena semana
no me deja comentar con mi nombre, soy merxe primark

Reply
cuquete

Que talentazo tiene nuestra Misha! Y claaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrro que me enfado porque no me siguieses ya, jejejeje.
Propongo cenita y fiesta en cuanto terminen los exams ¿qué te parece?
XOXO

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hola guapa!! que bonitos los collares y las pulseras. Te hemos visto en el grupo de facebook "valencia fashion bloggers" y te seguiremos. Nosotras somos tambien valencianas! Pasate por nuestro blog si quieres y nos seguimos. un beso!!!

Reply
MOSCANA

encantada preciosa! me gusta mucho tu blog!

los diseños de bisuteria de esta chica me chiflan! son muy mi estilo tb!

que suerte asistir a un concierto privado de russian red! ayer visitando su web vi que daba ayer mismo un concierto en gijon. soy de oviedo pero igualmente no hubiese podido asistir pero me encantaria ir a uno porque tiene una voz espectacular!

kling tiene venta online asi que echa un vistazo a los vestinos aunqeu yo no encontre el mio en la pagina…nose…no me digas…pero te recomiendo que lo rebusques porque sienta tan bien y es tan dulce…

un besin guapa! nos seguimos!

Reply
Helena

¡Qué wapas! Estuvo muy bieen =) Hay que quedar más! (Cuando pasen exámenes)
Gracias por la "publicidad" jajaja
(K)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *