Los shorts de cintura alta como tus mejores aliados este verano.

Es una prenda de fondo de armario aunque en lo últimos veranos hemos visto como el patronato iba cambiando y subiendo poco a poco hasta convertirse en la nueva versión de la ropa que llevaban nuestras madres y es que los shorts de cintura alta, no son ningún invento pero si una de las prendas que hay que incluir en el armario veraniego sobretodo si tu agenda incluye algún festival.

Este look es más informal de los que os llevo mostrando últimamente pero ¿qué queréis que os diga? No todos los días una va con vestidazos, tacones y demás y mucho menos en verano que las reuniones de trabajo se reducen considerablemente.

He combinado el short con una camiseta de “La Bella y La Bestia” que compré en mi viaje a China en Uniqlo. Había leído mucho sobre estas tiendas así que tenía que descubrirlas en primera persona. Me gustó mucho tantos sus diseños atemporales, como algunas colecciones más de tendencia (como es el caso de mi camiseta) y con esos precios…. efectivamente piqué!

Las gafas os las enseñé en mi instagram stories: son las que más estoy llevando por su forma (que me gusta mucho) y por la calidad con lentes polarizadas y fabricadas a manos con acetato italiano. A veces nos volvemos locas con las tendencias y creo que en determinados temas hay que apostar por la calidad y en este caso, también por la moda ¿no os parece?

Y me despido ya que es viernes y vamos a empezar el fin de semana aunque nublado por Valencia con muchas ganas de sol, playa, piscina y muchas muchas risas! Y descontando para las vacaciones!! Así que os dejo con las fotos que me hizo Félix ¡espero que os gusten!

look shorts altos influencer valencia camiseta uniqlo la bella y la bestia shorts de cintura alta

Camiseta: Uniqlo

Shorts: Zaful

Espardriles: Primark

Gafas: Martison

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

look con espardeñas

Written by Mavi

3 Comments

cata

Porque no me suelo meter a la sección de shorts,que sino me los hubiese pedido. Te quedan de escándalo Mavi y son preciosos. Un abrazo y feliz fin de semana

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *