Hace algunos días os hablé sobre una sesión de fotos muy especial en la que tres fotógrafos, uno de Vigo, uno de Madrid y uno de Tarragona habían venido a Valencia a fotografiarnos. Tres fotógrafos, dos modelos, varios lugares preciosos de Valencia y tres puntos de vista diferentes. Una maravilla, y otro experienzón.

Hoy le toca el turno a las fotos de Octavuss Photography, fotógrafo de bodas, sesiones de pareja, embarazo y mucho más afincado en Madrid. Os recomiendo desde ya que visitéis su página web por que su trabajo os va a enamorar. De momento, os dejo un pequeño adelanto de algunas de las fotos que nos hizo a Mr.Daqui y a mi.

El look que elegí para la sesión es con el jersey de mangas abullonadas que os enseñaba la semana pasada en una combinación completamente diferente. Podría decir que es una de mis prendas favoritas de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. Y bueno, ya sabéis, que desde que empecé con el blog hace 9 años, una de las cosas que más me gusta, es dar diferentes ideas de cómo llevar una misma prenda. El look de esta sesión de fotos, es un claro ejemplo de ello.

Si queréis todos los detalles de mi nuevo look, lo tenéis más abajo, en el Get the look!

Y no me enrollo más, que estoy segura de que estáis deseando ver el trabajo de este artista. Se que os van a encantar pero espero vuestras opiniones y en breve, podréis ver más fotos de Octavuss Photography y de esta sesión tanto en el blog como en mi cuenta de instagram.

influencers-valencia
fashion-blogger-valenca
couple-goals

Get the look!

Top: La Moda de Mavi Trapos (ya lo viste aquí)

Pantalón: Zara (ya lo viste aquí)

Zapatos: Zapa

Pendientes: Mango

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

influencers-valencia

Written by Mavi

6 Comments

Misskren

Me encantaron esas fotos! Son espectaculares! Q lindo debe ser visitar valencia! Porfavor quiero ver más fotos!! Están divinas!!

Reply
Laura Rodriguez

Me encantaron las fotos, no sólo originales pero divertidas, reflejan a una pareja junta pero independiente, compañeros pero respetando sus personalidades. Muy buenas!

Reply
Enriqueta E Lemoine

No pero si s que ustedes los dos son unos artistas. Que bellas fotos par de guapos!

Reply
Taty

Traen unas fotos espectaculares!
Ustedes dos son los mejores modelos! Esa gran puerta de madera me enamora

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *