Coincidiendo con el 30 aniversarios de la marca, Sesderma estrena nueva web. Y lo hace, como todos sus productos, pensando en nosotras. Nos ofrece también a la hora de elegir sus productos a través del servicio online, la mejor experiencia posible. En Sesderma, siguen cuidándonos.

Con un cuidado, claro e intuitivo diseño realizado por expertos en dermocosmética, su objetivo es satisfacer las necesidades concretas de cada piel: bien a través del menú principal o utilizando sus filtros de búsqueda.

Podemos encontrar más de 500 productos por colecciones o por preocupaciones y necesidades. Para cuidar y tratar arrugas, acné, manchas o flacidez, pero también para mejorar la calidad de vida de personas con patologías como Atopia, Rosácea o Vitíligo. Soluciones adaptadas a cada necesidad de la piel, en las que Sesderma destaca y se diferencia de la cosmética tradicional por su efectividad, gracias al uso de nanotecnología en sus fórmulas.

De todo esto doy fe pues como sabéis, desde hace unos 5 años, Sesderma es una de las firmas de cosmética que siempre está en mi neceser. Ha mejorado hasta niveles insospechados mi piel. Además, ha reforzado los tratamientos que me realizo periódicamente en la Clínica Dermatológica como por ejemplo el tratamiento de Nanopore o en el Centro Wellness del Doctor Gabriel Serrano.

Aunque los filtros de búsqueda están optimizados, la nueva web de Sesderma incorpora además nuevas funcionalidades como un comparador de productos para ayudar al consumidor a decidir la compra más inteligente o recomendar rutinas completas de salud y belleza elaboradas por expertos en dermocosmética, para solucionar las dudas más frecuentes.

Os recomiendo que lo comprobéis vosotras mismas entrando a su web desde donde podéis acceder a su blog Skin Experts y encontrar artículos sobre salud y belleza de la piel.

sesderma estrena web
sesderma

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *