Nos vamos de compras a Ses by Sesderma ¿os venís?

Desde hace tiempo defiendo que el ir a la moda, no significa convertirse en clones. Parece que si se lleva un estampado en concreto y determinada tienda saca la prenda X, tienes que llevar esa misma prenda y convertirte en una más de la masa. Que no digo que no que o sigáis las tendencias (soy la primera a la que le encanta!) pero se puede y debe aportar un toque personal. Es por eso que me encanta Ses by Sesderma.

Ses by Sesderma es una tienda situada en la calle Jorge Juan nº 32 de Valencia donde podemos encontrar lo último en moda y tendencias en prendas de mucha calidad ya que, siguiendo el espíritu de la propia marca, buscan lo mejor para nosotras y hasta para nuestra piel y todo a un precio inmejorable.

Os dejo algunas fotos de mi última visita y veréis como tanto la ropa como los complementos, además de bonitos, tienen un montón de detalles de esos que marcan la diferencia de cualquier look.

Muchas veces, cuando publico algunas de mis tiendas favoritas en Valencia, me decís que es una pena que os pille tan lejos pero esta vez ¡no va a ser así! Ya que, además, podéis encontrar Ses by Sesderma on line. Podéis entrar aquí y ver toda su colección, me apuesto lo que queráis a que os enamoráis de algo y para eso, tengo una muy buena noticia! Y es que con el código MAVITRAPOS,  tendréis un 20% de descuento en la tienda on line y además no tiene gastos de envío!

tienda original valencia

Chaleco con flecos

compras-valencia Sea by Sesderma

Un día de compras

tendencias

¿qué os parece esta blazer?

prendas con detalles

Me gustan las prendas especiales con detalles

descuento tienda on line

¿qué os parece comprar con descuentos?

ropa económica

¿verdad que son geniales?

botines cómodos

botines cómodos

Written by Mavi

20 Comments

Los caprichos de Geral

Holi!!! No conocía está tienda, pero vamos que tiene unas cosas divinas, me encantó!! Voy a tomar nota!! Soy fans total de bolsos y complementis jejeje

Reply
Erika Conde

El abrigo del aninal print rojo me encantó, resalta divino con ese tono de piel! Los tenis esos están super de moda, los he visto por doquier, me encantaaaan <3

Reply
Paula Alittlepieceofme

Por las fotos que nos traes, en general, tienen un estilo muy bonito en sus prendas. Echaré un vistazo a su tienda online, es un peligro tenerlo a golpe de clic, pero lo que dices, si miramos tiendas locales nos quedamos con las ganas, bss!

Reply
Fabi

Me ha encontado todo lo que has mostrado sobre todo las zapatillas! estan hermosas, no conocia la tienda y no creo que hagan envio a latino america, pero de todos modos le echare un vistazo!

besos

Reply
resi

Hola guapa, pues ya tengo una tienda mas para visitar cuando vaya a Valencia, estoy de acuerdo con lo de que ir a la moda no es ser todos clones y las prendas que nos has enseñado y te has probado son una pasada de bonitas, sobretodo esa chaqueta estampada frambuesa, que es una monada!

Reply
alexandra

Cuantas cosas chulas has dejado en las fotos.
No conocía esta tienda y me encanta el estilo tan moderno y fino que tiene esta tienda.

Reply
La sonrisa de Rose

Hola bonita!
Me he he enamorado de Ses by Sesderma. Me encantan las tiendas que apuestan por una moda diferente. Porque actualmente vamos a cualquier sitio y hay muchas personas con la misma ropa.
Me apunto el nombre y tu código! Algo caerá!

Gracias por compartirlo

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
No conocía la tienda que nos presentas, pero he de reconocer por las fotos que tiene cosas bien bonitas, en especial me quedo con los botines y las bambas. Gracias por la entrada.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Rebecaml

Hola guapa! Me agrada mucho la decoración de la tienda y su propuesta es super trendy sin ir como mencionas líneas arriba como un clon, lo mejor es adaptar las tendencias a tu propio estilo de ese modo uno no parece uniformada, además hay que visitar tiendas y ver opciones antes de decidirse por algo.

Reply
Arien

Hola guapa
Que guay! No conocía esta marca y por lo que veo tiene prendas con mucho estilo y personalidad
Tendré que echarle un vistazo porque ya he fichado la blazer de leopardo
Un besazo

Reply
PattyMontero

Tienes toda la razón! La ropa es muy linda, a la moda y tiene un toque especial que hace que no sea genérica y tenga un toque especial. Todo lo que has mostrado me parece hermoso y muy “usable”. Muy buena recomendación. Un abrazo!

Reply
Ana Urunaga

Hola!
La verdad es que no conocía la tienda y me encantaron las prendas que nos mostras. Es verdad que nos e puede escapar de las tendencias pero lo ideal es siempre tener un estilo propio. Eso es lo que me inspiran ellos.
Un beso!

Reply
Rita Gallech

Holi guapa! me ha gustado mucho el post, me parece muy variada la colección y super chic, los colores y el acabado de las prendas es muy fina , me encantaría tener una tienda así de bonita en mi ciudad 😀
PD: me encanta el corte de pelo que llevas te da un estilo fashionista
bisous

Reply
divina

no conocía esta tienda, pero la tienda me ha encantado y la ropa todavía más, veo ropa muy portable, lo que también veo son los bolsos que me gustán mucho

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Acabo de ir a dar una vuelta por Ses by Sesderma on line, y ya he visto dos o tres cosas que me han dejado inlove total (unos zapatos tricolor, un vestido con mangas con lazo y unos zapatos de charol en negro que están pidiendo a gritos que los compre jejejejee).
La verdad es que un puntazo que tengan web y más ahora que estoy aficionándome a eso de comprar ropa online (confieso que era muy reacia a ello).
Seguiré cotilleando a ver si me decido por algo, y miraré si veo el jersey que nos muestras en gris con los detalles de los lazos, y a ver puedo aprovechar tu descuentazo, que oye, nunca viene mal ahorrarse unos eurillos.
Gracias por la información y por el código.
Besotes

Reply
Yadira García

Tienes razón en lo que comentas, veo gente por la calle, que parece que va uniformada, y luego otra y otra, no solo con la misma blusa, o camisa, si no el conjunto entero. Copias de otras copias de otras copias…. Creo que hay que vestir sin perder la identidad ni la personalidad, todo lo que se ponga de moda, no le queda bien a todo el mundo, pero eso ya es cuestión de cada cual, al fin y al cabo. La tienda que nos muestras, tiene prendas muy bonitas y versátiles.Me encantaron los botines y algunos de los bolsos que se ven en las fotos. Saludos.

Reply
lala tur

Me gusta TODO! jejej los botines cómodos tienen una pinta estupenda y muy acorde a mi estilo. La verdad es que sí que tienen pinta de ser muy cómodas 😀

Reply
El Mundo del Nail Art

Hola wapa! No conocia esta tienda pero me ha encantado el chaleco de flecos y la chaqueta de leopardo roja. Ambos muy originales y super bonitos! bss

Reply
Reme Ballesteros

No conocía la tienda Mavi, ¡me daré una vueltecita!!!! se ven cosas monas, me ha gustado mucho el blazer print

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*