Hoy os enseño mi segundo vestido de novia.

Si la semana pasada os enseñaba cómo es el vestido de novia que diseñó para mi en exclusiva mi admirada Belén Fernández, hoy quiero enseñaros mi segundo vestido de novia. Sí, llevé dos vestidos y es que con el primero me era imposible hacer el baile que habíamos ensayado así que Belén creo de la nada un segundo vestido que además es multiposición pues los tirantes son intercambiables y da la opción de llevarlo de múltiples formas ¿os había dicho ya que Belén es una auténtica crack?

Como veréis, el vestido mantiene la línea clásica que seguimos en toda la celebración, con ese punto rebelde pero sin perder en ningún momento la elegancia que requería. También me cambié los zapatos por unos más cómodos y bajitos de Menbur. Una marca que me ha acompañado desde los principios de mu blog y que por supuesto, también quiso hacerlo en este día tan especial.  El color del vestido es un precioso gris perla que ya os adelanto que seguro vendrán conmigo a alguna fiesta o evento que tengamos próximamente, lo que no se deciros es en qué posición llevaré los tirantes jejeje

Como os conté en el post en el que hablaba sobre la decoración de la boda, en la mesa pusimos unas cintas para que las invitadas que quisiesen se las pusieran en el pelo, al más puro estilo años 20, y como sorpresa, a mi me hicieron una para que también pudiese llevar la mía.

Os dejo con las fotos que nos hizo Félix Zamarra, mientras bailábamos L-O-V-E cantada por mi admirado Nat King Cole. ¡Espero que os gusten!

Segundo Vestido de novia

Mi segundo vestido de novia

baile boda

¡qué bien nos lo pasamos!

Detalle de la espalda del segundo vestido de novia

Detalle de la espalda del segundo vestido de novia

baile boda

Detalle del vestido con escote intercambiable.

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*