¿conocéis Rouge G de Guerlain?

Aunque suelo maquillarme todos los días, no gasto mucho maquillaje. O tal vez, el maquillaje me dura mucho, por lo que no suelo comprar cosas, entre otras, por que me acumulan, ya no se dónde meterlas y a veces, todo es un poco locura. Pero antes de verano, me enamoré de los nuevos labiales Rouge G de Guerlain, sobretodo por su packaging.

Creo que a nadie se le escapa ya, que me encanta todo lo clásico, todo lo vintage y que echo un poco de menos el gusto por lo bonito ¿dónde quedaron esas maravillosas polveras metálicas decoradas con motivos florales? O esos preciosos espejos dobles con imágenes de un baile barroco? Ya sabéis por donde voy ¿verdad? Además, algo que me encanta de estos productos vintages es que eran REUTILIZABLES sí, yo y mi obsesión por reducir la producción de #PlásticoBasuraAsesina.

labiales

Algunas de las Carcasas Intercambiables

Imaginad mi cara cuando vi estos labiales con carcasa metálica intercambiable, que además tiene dos espejos. Me pareció ideal para llevar en el bolso, es elegante y práctico. He de confesar, que me encanta sacarlos para retocarme y notar como atrae las miradas más curiosas. Además, ahora han sacado 15 carcasas diferentes. Desde colores lisos hasta efecto marmolado o piel de serpiente, seguro que alguna os enamora.

pintalabios

Me parece un complemento precioso

En cuanto a los colores, hay 30 tonos distintos, por lo que es fácil encontrar uno o varios que nos sienten bien. Además, Guerlain ha lanzado 4 tonos poco habituales para los labios: uno blanco, uno verde, uno amarillo y uno azul no aptos para chicas vergonzosas. Mis dos tonos son  el número 22 y el número 23. Las carcasas son “Very Batik” y “French Madmoiselle”.

¿qué carcasa de todas os gusta más?

Rouge G deGguerlain

Rouge G de Guerlain

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*