A la mayoría de las personas, los lunes se nos hacen cuesta arriba. A veces necesitamos otro fin de semana para recuperarnos del fin de semana o a veces, simplemente el hecho de que sea lunes, que queden aún cinco días para el fin de semana y que seguramente esos días se avecinen vertiginosos y desbordantes de faena, hace que odiemos este día de la semana. Es por eso que hoy te traigo una selección de prendas para subirte el ánimo aunque sea lunes.

Que esta claro que una prenda no puede hacer el milagro, pero a veces, el leer un mensaje positivo o llevar determinado color, puede hacer que nuestro ánimo cambie. Es todo cuestión de actitud y si una camiseta nos lo puede recordar, bienvenida sea.

Os dejo con esta selección de La Moda de Mavi Trapos, que os va a encantar:

  • Camiseta I Can I Will: por que hay veces que se nos olvida y oye, levantarte el lunes y combinar esta camiseta con tu traje para ir a la oficina, o con tus vaqueros favoritos y una blazer, puede suponer todo un cambio de actitud ¡y a comerse el mundo!
camisetas con mensaje
  • Vestir de rojo: ¿sabías que al vestir de rojo el resto de las personas nos perciben como personas más sexys y seguras de sí mismas? Es un color que me encanta a la hora de vestir, además me da mucha confianza y ¿qué mejor manera de atacar la semana? Algunas de las propuestas pueden ser un traje o una blazer roja; una blusa con escote de pico o un vestido rojo.
traje tallas grandes
camisa-moda
vestido-tendencia
  • Una prenda que te haga sentir deslumbrante y ¿qué mejor que recurrir a los efectos metalizados, a las prendas con lentejuelas o a cualquier estampado floral que anime tu look y por supuesto tu ánimo para empezar la semana? ¿qué os parece este vestido con estampado tropical?
vestido-estampado

¿qué os parece esta selección de prendas para subir el ánimo? ¿a vosotras os funcionan? Podéis ver también otra selecciones de ropa para la que no nos disfrazamos en Halloween o de chaquetas para este otoño.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Pd. Os recuerdo que en mi instagram tenéis dos SORTEOS activos. Podéis ganas una prenda de La Moda de Mavi Trapos o una FOREO Luna 3.

Written by Mavi

5 Comments

Enriqueta E Lemoine

Todo lo que escoges me gusta. Todos esos outfits estan buenisimos para subirte el animo!

Reply
Veronica

Me voy a empezar a poner algo rojo los lunes, que para mi son terribles. Me vuelan los fines de semana y haciendo mi libro, más.

Reply
Estefania

Los lunes es difícil levantar el ánimo ni vistiendo de ese rojo fantástico 🙂 pero la sección ayuda mucho! Gracias por los típs

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *