Hoy quiero hablaros de la importancia a la hora de elegir la ropa interior.

Siempre que doy una charla de tips como personal shopper o que hago algún curso de personal shopper, me gusta hacer especial hincapié, en que para mi, uno de los aspectos más importantes a la hora de vestir, es la ropa interior. Puede que os suene obvio, pero pensad cuántos estilismos vemos por la calle estropeados o incluso arruinados ante una mala elección de sujetador.

ropa interior

¿Qué os parece este sujetador push up de Hunkemoller?

Esta claro que desde hace unas temporadas, que se vea el sujetador o el bralette es una tendencia. Esta tendencia,  puede quedar genial en festivales o eventos similares pero cada prenda tiene su momento. Hay que saber adecuarse a la situación.

Tiene que ser nuestra talla y acoplarnos perfectamente, el color debe ser acorde con la ropa. A no ser que busquemos darle un toque divertido (dependerá de la situación, insisto) no debería transparentarse. La forma y el tipo de prendas, dependerá de la ropa que llevemos.

Hemos de primar siempre que nos favorezca y que realce nuestros puntos más fuertes o que más nos gusten y que disimule aquellos con los que no nos sentimos tan cómodas.

Por supuesto, se acabó eso de llevar un top o una camisa co escote halter y que asomen los tirantes del sujetador, para eso existen los sujetadores sin tirantes. Tampoco vale, con determinadas camisas o vestidos un “no me veo, es que yo tengo poco pecho” los sujetadores con push up  (bueno, es que ahora tenemos hasta bikinis con push up!)

En Hunkemoller encontráis ropa interior de todo tipo PRECIOSA

He de confesaros que hay veces que tardo más en elegir la ropa interior  que la propia ropa. Otras, si me cambio la camisa me cambio todo el conjunto interior. Creo que es el primera paso para ir perfectas con cualquier look.

Vosotras ¿os preocupáis en elegir la ropa interior perfecta?

Written by Mavi

8 Comments

Alejandra

Que divinos tips! Me urge renovar tantas cosas de mi closet! ESto me viene de maravilla.

Reply
Ana

Mi abuelita decía que siempre lo primero que debías comprar era la ropa interior.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Totalmente de acuerdo contigo Mavi: una mala eleccion puede arruinar un outfit totalmente.

Reply
Vicky

Esta muy bueno este artículo porque muchas veces no se toma el tiempo para elegir bien la ropa íntima!

Reply
Vanessa

Para mi siempre es una audicea encontrar ropa interior que me quede bien. Gracias por compartir.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *