¡Buenos días!
Ya tenía ganas de enseñaros este look que elegí hace un par de semanas para una de nuestras reuniones mensuales del #FoodPornMonth. Aún tengo pendiente hablaros de Sahara, el restaurante al que fuimos a cenar, pero antes quería enseñaros este look porque creo que es muy yo.

¿no os pasa a veces que veis una prenda de ropa y pensáis en alguien? Una amiga me dijo que esa camisa me pegaba y la verdad es que al verla sabía que se venía conmigo a casa: semitransparente, animal print, over size y con un puntillo rockero que rematan los pantalones slim y… ¡de cintura alta! o normal! jeje para mi los pantalones más cómodos son los que llegan al ombligo más o menos, ni muy altos, ni muy bajitos y por fin empiezan a venderse en tiendas.

Labios rojos (mi adorado Russian Red de MAC) stilettos rojos y un maxi collar para completar el look que elegí para salir de cena con amigos. Bueno, y una cazadora de cuero, que el tiempo está loco y un día hace calor y al día siguiente las temperaturas bajan y así ando, medio resfriada, solo espero no caer que la semana que viene el lunes es festivo en Valencia y no quiero pasármelo en cama.
Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten!

Camisa: Mango
Pantalón H&M
Zapatos: Lanvin para H&M
Collar: Adolfo Domínguez
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

23 Comments

Anna Gracia

Que guapa estas Mavi. Con la camisa semi transparente y los labios rojos es un look muy sensual. Los zapatos rojos son muy bonitos.

Reply
Ginger

Muy bnito el look, me encanta la camisa!!! y el Russian Red aunque no lo tengo, una vez me probé el de mi hermana y aunque el color es precioso… pero… me resecaba!!!!

Besos

Reply
Silvia

Pero qué preciosa Mavi!!!
La verdad es que el rojo te queda perfecto. Un look sencillo pero con ese toque rockero que le da mucha fuerza y personalidad. Además, los zapatos acaban de rematarlo… ¡me encantan!

He vuelto al blog con un nuevo estilismo, te invito a que te pases a verlo ♥
http://www.missgreyhound.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *