No os perdáis nuestro #RoadTripVlc en Finca Casanueva un fin de semana de los que recuerdas con una sonrisa.

Cuatro amigos, una casa de ensueño y todo un fin de semana para acumular experiencias, es así como recuerdo el #RoadTripVlc en Finca Casanueva y estoy segura de que después de leerme y sobretodo, cuando veáis todas las fotos que nos hizo Elvira Carrasco me entenderéis.

Elegimos el destino, como os comentaba, Finca Casanueva, un magnifico palacete de 1.905 ubicado en la localidad de Requena y construido por Demetrio Ribes (quién también construyó la impresionante Estación del Norte en Valencia) que además, rodeado de almendros y viñedos que por supuesto, tiene una bodega propia y el coche: un impresionante Mercedes CLA que prácticamente iba solo pero no, pude disfrutar de su conducción durante unos días.

Aunque solo fueron dos días, llenamos nuestras maletas de “por si acaso”. Como veis, Mr.Daqui y Ariencilla eligieron un par de trolleys mientras que yo me llevé una bolsa con ruedas, todas ellas de Gabol. Os aseguro que por muchos “por sis”, mi maleta aún tenía espacio para más cosas! Es genial, muy cómoda de llevar por sus asas y sus ruedas y su capacidad es enorme, aunque no tiene tantos compartimentos como las otras maletas.

Por supuesto, no podíamos estar en una bodega y no hacer una cata de vinos. El sábado, hacía un día precioso y pudimos disfrutar en su jardín al sol mientras probamos su vino y su cava “Casa del Brujo” tanto blanco como tinto, realizados con uva de variedad Bobal, la autóctona de la zona y recibe este nombre por los viñedos de donde recogen la uva, sus cepas son las más antiguas de la finca y se encuentran en una parcela con una casa, donde los vecinos de la zona aseguran que vivía un brujo, que no se si será verdad o no, pero os puedo asegurar que sus sabores son mágicos Requena es conocida (y cada vez más) por la calidad de sus caldos así como por sus carnes y embutidos.

Además, hicimos fotos de looks y del interior de la casa pero eso lo dejo para próximos post sobre #RoadTripVlc, de momento ¿qué os parece la finca por fuera? ¿y las maletas? ¿sois más de Trolley o de bolsa?

¡Un besazo enorme!

maletas-gabol influvalencia bolsa-con-ruedas cata-de-vinos-finca-casanueva vinos buenos gorro de lana

 

influencers valencia vinotinto #RoadTripVlc finca-casa-nueva-fachada

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *