Me sumo al Reto Demak’Up por que la higiene y los cuidados faciales, también son importantísimos.

Reto Demak'Up

Desde Demak’Up se han propuesto un reto y es que todas las mujeres luzcamos una piel perfecta este verano. Muchas veces cuando pensamos en los cuidados faciales, nos es inevitable empezar a pensar en cremas y serums carísimos o en tratamientos de cabina mucho más caros aún.

¿sabíais que solo el 31% de las mujeres se limpia la cara por la mañana y antes de irse a dormir? ¿y que el 56% de las mujeres declara haberse ido a dormir alguna vez sin desmaquillarse? ¿y que un 59% de las mujeres encuestadas afirma que su rutina podría ser mejor?

Creo que más o menos todas somos conscientes de la importancia de la limpieza facial para cuidar nuestra piel evitando la aparición de granitos o un envejecimiento prematuro de la piel, por lo que no hay que ser perezosas nunca y hay que cuidar minuciosamente nuestra higiene facial, utilizando productos adecuados para nuestro tipo de piel, limpiándonos la cara por la mañana y por la noche, retirando correctamente el maquillaje sin dejar restos y ¿porqué no? Completándola con tratamientos extra que pueden ser caseros muy fáciles de realizar en casa y que son los que os iré mostrando a partir del lunes que viene tanto en Snapchat (@mavitrapos) como en Facebook  y hasta algún masaje para realizar en casa!

reto

Por supuesto, seguir una correcta alimentación, evitar el abuso de determinados productos como el alcohol, el café o el tabaco y dormir las 8h mínimas diarias también es importante pero os aseguro que con los trucos tan fáciles que os voy a mosteas estos próximos días vais a notar la diferencia.

Por cierto, antes de despedirme, muchas de vosotras me habéis preguntado alguna vez por los productos que utilizo para mi piel sensible, comentaros que ahora Demak’Up tiene unos algodones específicos para nuestro tipo de piel, con fibras mucho más suaves ¡una delicia!

¿quién se apunta al Reto Demak’Up? 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *