Nuevo look con un reloj original

Siempre he pensado que los complementos pueden transformar un look por completo, elevándolo o por el contrario destrozándolo. No solo el bolso si no también los zapatos, un collar o colgante bonito o un reloj original pueden contribuir a esto.

Hoy he leído que no se pueden llevar más de 13 complementos incluyendo los botones. No he leído el motivo (por falta de tiempo) pero me ha hecho mucha gracia, no me voy a poner a contar los míos de este look pero seguramente los incumpla pero he de deciros que es un loo con el que me siento muy cómoda. En parte, gracias al retorno de las Martens, un calzado cómodo dónde los haya y que a mi personalmente me encanta. Puede que no sea el más femenino, pero a veces, es divertido jugar a los contrastes y mezclar este tipo de botas con una camisa, por ejemplo.

Mención a parte merece el reloj Nixon, una de las marcas de relojes que más me gusta. Suelo llevar bastantes relojes de correas metálicas y en tono acero oscuro no tenía ninguno. Este modelo en concreto, me encantó por tener el cristal azulado. Lo compré es una web que me gusta bastante ya os he hablado en alguna ocasión de ella.    Reloj.es tiene un montón de colecciones de relojes tanto para hombre como para mujer de marcas como Swatch, Cluse, Roberto Cavalli, Michael Kors… algunos de línea más deportiva como Adidas ¡seguro que os encanta!

Os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui durante un bonito paseo en el Parque de la Cultura, una de mis zonas favoritas de la ciudad ¡espero que os gusten! ¿qué os parece mi nuevo reloj?

gabardina amarilla

gabardina amarilla

reloj es

reloj.es

look con marteens

look con Martens

botas dr martens reloj original

botas dr martens

Gafas: Tom Ford

Camisa: Naelle

Jeans: Pull and Bear

Botas: Dr Martens

Bolso: Bimba y Lola

Reloj: Nixon

¡Un besazo enorme!

reloj nixon

reloj nixon

Written by Mavi

2 Comments

Angelica Muñoz

Superlindo, creo que se puede llevar de manera casual con botas o tacones cómodos, creo que te combina muy bien. Saludos.

Reply
electricsbubbles

Pero que chulada de camisa!
Me ha gustado mucho.
Estás preciosa!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*