¿habéis pensado alguna vez en un relleno de labios?

El viernes pasado, os mostraba en mi cuenta de instagram,  los resultados de mi relleno de labios y ante todos los mensajes que he recibido, creí que lo mejor era escribir este post hablando de mi experiencia.

La “manía” me entró a raíz de un “accidente”: hace como 12 años, estaba en una pool party, buceando (sin gafas y sin poder abrir los ojos por que llevo lentillas) me di un golpe contra la pared y al día siguiente, tenía un poco hinchado el labio de arriba. La verdad es que me encantó. Siempre he tenido el labio superior un poco más pequeño que el inferior, pero hasta se momento, nunca lo había pensado. Lo cierto es que, ante el miedo que me dan las agujas (sí, ya se que llevo piercings y ahora también un tatuaje) y acabar como Carmen de Mairena, nunca me lo había planteado seriamente hasta que visité la clínica del Dr. Serrano  para acompañar a Mr. Daqui quién se está haciendo un tratamiento fortalecedor para el cabello.

Conocía la marca Sesderma desde hace años y estoy encantada con todos sus tratamientos, es una marca que me da muchísima confianza y siempre he tenido claro que si me hacía “algo” sería con ellos. Sus más de 40 años de experiencia, también son una garantía.  Así que… cogí cita.

Me decidí por el tratamiento de ácido hialurónico por que es un elemento que ya se encuentra en el cuerpo (y que vamos perdiendo con los años) y que además, no es definitivo pues se reabsorbe, siendo su duración media de unos 6 meses.

Mi experiencia

Como os he comentado, quería un resultado natural, de esos que a penas se nota, de hecho, del frasco de 1ml, solo me aplicaron 0,30ml y sinceramente, creo que si no lo estuviera contando, mucha gente no se daría ni cuenta.

Mi principal miedo ¿me dolió? Pues sí, pese a que me pusieron anestesia para dormirme el labio, el pinchazo es algo molesto pero SOLO el pinchazo. En cuanto sacó la aguja no dolió nada, ni siquiera cuando se pasó el efecto de la anestesia y pese a tener el labio un poco hinchado. Hay a quien le sale un pequeño hematoma, pero a mi solo me salió un puntito morado en uno de los pinchazos (me pusieron 4, dos a cada lado) y fue en la parte interna, así que ni se notaba.

¿volvería a hacerme un relleno de labios? Por supuesto! Estoy encantada con el resultado.

Como curiosidad, comentaros que utilizan un frasco de ácido hialurónico por paciente y aunque este, no lo utilice todo, no lo reutilizan con otras personas.

Si queréis saber más sobre mi look, podéis pinchar aquí, si queréis saber más sobre este y otros tratamientos, podéis pinchar aquí.

¡Un besazo y feliz semana!

relleno de labios

Así de naturales han quedado mis labios

revisión de labios

Durante la revisión

dr-gabriel-serrano

Mi cara de pánico en la consulta del Dr. Gabriel Serrano

relleno-con-ácido-hialurónico

Buscando el resultado óptimo

Written by Mavi

1 Comment

Elisa

Mavi super natural! Que asimetría entre el inferior …como bien dices nadie se daría cuenta. Me encanta. Besos Elisa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*