¿utilizáis láminas para decorar en casa?

Ya sabéis que, igual que hacemos cambio de armario cada temporada, me gusta hacer pequeños cambios en la decoración de la casa. A veces, si por mi fuera cambiaría todo, pero como ni la economía ni mi conciencia ecológica me lo permite, suelo hacer cambios de lugar de algunos muebles, en piezas de tela como las colchas, los cojines, las toallas o las cortinas y ahora también, las láminas y cuadros que decoran nuestra casa.

Lámina para decorar la cocina

Lámina para decorar la cocina

Creo que una casa debe de ser un reflejo de la personalidad y los gustos de las personas que viven en ella. Nuestra casa está llena de fotos de nuestros viajes, láminas originales de algunos de las ciudades que visitamos, collage o ilustraciones nuestras que nos han hecho algunos seguidores, fotos de moda y bocetos de algunos diseñadores etc… Pero, aunque parezca mentira, aún tenemos hueco en las paredes así que hace una semana, se me ocurrió visitar la web Posterlounge y OMG! Locura!!! Además de las típicas imágenes de inspiración escandinava, podéis encontrar reproducciones de cuadros famosos, ilustraciones infantiles, mapas mundi bien para adultos o bien con animalitos para decorar las habitaciones de los más peques de la casa…etc

También me gustó que puedes pedir en diferentes tamaños y en diferentes formatos como papel, madera, metacrilato, papel pluma… etc por lo que resulta muy práctico a la hora de decorar o de seleccionar en qué estancia de la casa quieres incorporar nuevas laminas.

Os dejo fotos de alguna de las láminas que pedí a ver qué os parecen. Considero que las láminas son una de las mejores formas de darle un toque personal y propio a un hogar, por lo que os recomiendo que visitéis la web y elijáis las vuestras. ¡ya me contaréis si os animáis!

¡Un besazo enorme!

Lámina película Harry Potter

Lámina película Harry Potter

decoración-vintage

Rinconcitos Vintage

mapamundi-infantil

Mapamundi Infantil

Nuestras Ciudades Importantes láminas

Nuestras Ciudades Importantes

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*