No se si es que he aprendido a priorizar, a organizarme mejor o que por fin se descargarme libros en el i·pad, el caso es que he recuperado mi ritmo más o menos habitual, de lectura y estoy más que feliz. 
El último libro que me he leído, “La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón.

http://www.carlosruizzafon.com/novelas.php

La novela tiene todos los ingredientes para engancharte desde la primera página: intriga, secretos, engaños, amor, amistad, traición… 
La historia se desarrolla en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, la mayor parte durante la postguerra y gira entorno al libro que un niño encuentra casualmente y que hará que cambie su vida para siempre.

http://barcelona.travelarte.com/arte/199-ruta-travelarte-la-sombra-del-viento

Utiliza una prosa elegante, refinada y nada recargada, algo que parece complicado, aún así, su lectura es sencilla y muy enriquecedora.

Quiero destacar la increíble capacidad de transmitir sensaciones  hasta despertar sentimientos de odio, amor o hasta compasión hacia algunos de los personajes.

http://barcelonaimatgesambhistoria.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

“La Sombra del Viento” es el primer libro de la trilogía, junto con “El Juego del Ángel” y “El Prisionero del Cielo”  y ahora no sé si seguir con el segundo o dejarlo para más adelante, ya que este me ha sorprendido muy gratamente pero me ha dejado con ganas de más. 

¿lo has leído? ¿Qué libro me recomiendas?

¡¡Un besazo de casi jueves!!

Ps. Seguimos SORTEANDO un foulard de Bandra West AQUI

Written by Mavi

19 Comments

sandra diaz

Lo tengo apuntado en 'pendientes'!!! Ahora estoy con el reto de los 50 libros para el año, así que he leído ya un montón este año!! Este domingo publicaré el resumen de los de Abril, por si quieres acharle un ojo. Ahora mismo me estoy leyendo el segundo de Canción de Hielo y Fuego, y me gusta mucho. Aunque a mí me gusta leer cosas muy variadas jaja! Besitos!!!

Reply
Dianne Tho

este libro es una pasada, sin duda es de mis preferidos. tanto que me he leído los otros dos, todos recomendables y geniales

Reply
lamardechic

A mí me pasó como a ti, me enganchó, aunque no desde la primera página, pero sí lo sufieciente como para leer otros libros del autor. Por entonces, no había publicado El juego del ángel ni El prisionero del cielo, así que me leí Marina, otro libro que me sorprendió gratamente. Quizá también te guste!! También con intriga, misterios, y en Barcelona. A mí me pilló cuando vivía allí, así que inevitablemente también me enganchó. Es cortito y se lee muy deprisa. Está catalogado como literatura juvenil. Será por la juventud de sus protagonistas??

Ya me cuentas.

Besos!!

Reply
Marisa

La verdad es que, cuando lo leí, esperaba tanto de él, que sinceramente me decepcionó. Ahora estoy leyendo "El testigo invisible" de Carmen Posadas, y me está gustando.

Reply
Neus

Me encanta. Soy una gran seguidora del autor, tengo todas sus obras. El siguiente es el 'Juego del Angel' que no está tan bien, 'El prisionero del cielo' es más fresco y mejor, me gustó más.
Y luego estan los juveniles: El príncipe de la niebla, Las luces de septiembre, EL palacio de la medianoche y Marina, que a mí me gustaron mucho 🙂
Un beso!

Reply
Marta

Hola. ya leí este libro y me gustó mucho. Me gusta el estilo con el que describe la trama el autor. Eso sí, prefiero seguir leyendo los libros en papel… seguimos en contacto

Reply
DosEnUn Cuaderno

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Es uno de mis libros favoritos, me lo leí hace poco y me enamoró tanto todas las tramas!!!

Perfecta recomendación y por cierto, ¿no te parece Fermín un amor?
Besos de rosa de 2en1cuaderno

Reply
El taller de Mir http://eltallerdemir.over-blog.es

HOla guapa!
Aiiiiiiiiiix como me gustó este libro! es uno de mis preferidos! como tú dices es increíble las sensaciones que te despierta!
Tengo que decir que el segundo no me gustó mucho, en cambio, el tercero lo leí hace poco y me gustó también mucho! yo te lo recomiendo aunque no creo que te guste tanto como el primero 🙂
Te imaginas que existiera de verdad un cementerio de libros olvidados??? :)))

Te recomiendo tamibén "una tienda en Paris" de Màxim Huerta. Es precioso! De verdad! Ahora tengo que empezar otro de él también … a ver qué tal

Un beso Mavi!

Reply
Paty-pa

yo lo lei hace unos cuantos años, y me encanto creo que es el libro que mas rapido me he leido, me duro dos días… no podia dejar de leerlo…pero era otra epoca, en la uni, sin niños…jajaja… ahora tardo dos años en leerme un libro… muy buena recomendacion

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *