Estreno sección en el blog, poco a poco le voy dando la forma que me gusta y ya que es la primera entrada, quiero hablaros de una de mis hobbies, la improvisación.

La improvisación es una disciplina teatral en la que el actor no sabe realmente que va a hacer, por lo tanto, el público tampoco sabe que va a ver exactamente. Generalmente, el público escribe un título en un papel y es de las pocas guías que tienen los actores para crear una historia. Es todo un despliegue de imaginación y creatividad encima de un escenario, pero lo mejor es que si tenéis oportunidad vayáis a ver algo en directo.

Si el viernes estáis en Valencia y los exámenes/ horarios os lo permiten, en la Sala Carolina  (C/Rugat nº10, parada del metro de Amistad) a las 21h podéis ver “Los ángeles de Xavi” en esta ocasión Xavi, como maestro de ceremonias, busca sus tres ángeles improvisadoras, capaces de cumplir las más temidas misiones que el público les planteará. Podéis comprar vuestras entradas en atrapalo o dejarme un comentario con un mail de contacto. El precio son 8€ o 10 en taquilla.

Si estais interesadas en el blog de Laura, amiga y fiel seguidora de Spontan (por algo será) hay un sorteo!!

Besicos miles!

Written by Mavi

12 Comments

THETRENDTRACKER

intentare ir , pero dificil lo veo despues de que tenga que hacer un trabajazo como camara en un corto poetico de mi colegio… si no estuviera tan lejos ..aunque no lo descarto

Reply
cuquete

Guapi, alguna vez tengo que ir a verte! Este viernes creo que no puedo…
Estás muy guapa con los pants Waka-Waka.
XOXO

Reply
Arien

Muy buena recomendación 🙂
A mi me encantaría ir pero como sabes tengo dos exámenes el lunes y me es imposible..pero si no muero nos vemos el miércoles!!
un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*