Con la llegada del buen tiempo, las vacaciones, las horas en la playa disfrutando del sol… a mi siempre me apetece deborar de un buen libro. Pues bien, una buena y sabia amiga me recomendó El Tiempo entre Costuras de María Dueñas, una novela que podía clasificarse como novela de amor, de espías, de superación personal… yo personalmente la calificaría como LA NOVELA.

Atrapada desde la primera página hasta la última por este libro que cuenta la historia de Sira Quiroga, una costurera que vive durante la guerra civil española y la post guerra, que viaja a Marruecos porque… no! no! no! no os cuento más! Creo que esta historia ficticia pero con un momento histórico de trasfondo real  y con personajes reales, es un imprescindible.

Es el primer libro de la autora María Dueñas, profesora titular de la universidad de Murcia, quien además hizo un duro trabajo de documentación para plasmar lugares, crear personajes y transmitir tal cantidad de detalles que el lector se transporta a una época más cercana de lo que pensamos.

La portada es un cuadro de Jack Vettriano. 
¿Os gusta leer? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? ¿Qué “indispensable” que me recomendáis?

Si lo leis, espero vuestras opiniones, aunque estoy segura de que os gustará tanto como a mi.
Mil besos.
pd. Yo también os doy las gracias por acompañarme en este viaje.

Written by Mavi

18 Comments

Látika

jajaj! muchas graciasssss!!!! en cuanto pueda fotos con las gafass!! a ver si conseguimos q salga algun rallito de sol para darle un tokecillo jeje. muahh!
besitoss!!
*naiara*

Reply
Látika

q suerte q tu puedes estar en la playa, aki el norte no da tregua.
Ese libro se lo regalé yo a mi madre y x ahora le está gustando, en cuanto lo termine empiezo yo.

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Reply
Kira

Ese lo tengo en mi lista de "pendientes" q a mi madre le gusto muchisimo!! Ahora estoy leyendo uno de Egipto de antonio Cabanas y me encanta!!

Reply
Cuestión De Moda

Hola Mavi!! en estos momentos tengo a medias La reina del Sur de Reverte, pero estoy en Galicia de vacaciones y solo me dedico a comer y disfrutar,jijiji
Un besazo guapa!!
Me encanta tu cabecera 😉
Pau

Reply
Marta

Guapa, muchas gracias por visitarme! A mí también me encanta deborar libros, es más tengo ese libro desde navidades, pero todavía no he tenido tiempo. Ahora me acabo de acabar "El primer día" de Marc Levy, y me ha encantado. En cuanto acabe los exámenes me pongo a leérmelo.

¡Un beso!

Reply
Tere

he oído hablar de él y en cuanto me den las vacaciones quiero leerlo, ya te contaré
te deseo una feliz semana

besitos

Reply
U*

Me lo apunto! Yo te recomiendo uno de los últimos que me he leído (igual tú también te lo has leído!): Dime quién soy de Julia Navarro.

Un besito!

Reply
Mi vida en rojo

he estado mirando lo del precio de la plancha para decirtelo exacto ya que creo recordar que el precio de venta era desde los 200 euros, ¡un poquitín cara,jajaja! pero dijeron que los resultados son increíbles, tanto para alisar como para moldear…habría que probarla primero!

Besos rojos 😉

Reply
Isa G.

q tal la improvisacion??? me encantan tus fotos al atardecer a la orilla del mar…un lugar tan bonito siempre verdad???
yo no leo mucho…y el caso es q este libro lo conozco de verlo mucho en las librerias!! pero ya te digo…no leo mucho y es algo q me da mucho ccoraje…falta de tiempo…concentracion,lo admito…antes leia!!! y es algo q me gustaria retomar!! porque es mas sano q la tv sin duda!!! bss y buen findee

Reply
Sun,coffee and style's blog

Acabo de leerme ese libro y verás lo que te va a gustar, es una maravilla! yo ahora mismo me estoy leyendo Ana Karerina de Tolstoi y por ahora me encanta!

Besos y que disfrutes del fin de semana guapa!

Sheylichka de Sun, coffee and style

Reply
Helena

Pues te lo creas o no es el siguiente en mi lista gg. Ahora estoy leyendo "Carrie" de Stephen King, pero no Carrie la de Sexo en NY ajajaja
Pues los anteriores que me he leído han sido Harry Potter y lo mega-recomiendo, parecen freaks, pero no veas como enganchan jajaja me encantan! Y así de amoríos no leo muchos, me gustan de ficción o suspense.

Me gusta mucho la cabecera!!!! Qué guapa! =)

(K)

Reply
Carla

Yo lo tengo pendiente…Ya te contaré. Estoy leyendo Los ojos amarillos de los cocodrilos aunque lo tengo un poco aparcadillo este mes. Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*