La semana pasada Marta de glitterbrilliantmarta.blogspot.com/ me nominó a un Random25 bien, pues…allá voy!!!

1. Me llamo Mavi, soy de Valencia y aunque aparente 22 años (mis ganas…) tengo 27.
2. Me encanta el teatro, actualmente hago Improvisación. quien no lo conozca no sabe lo que se pierde, es muy muy muy divertido.
3. Me encanta la moda y salir de compras pero creo que eso es obvio.
4. También me gusta la música, hasta hace dos o tres años tocaba el clarinete y es uno de esos retos que tengo en la vida, volver a tocar.
5. Soy una niña grande!!! Me gustan muchísimo las películas de Disney y de Pixar, cuando fui a Eurodisney apartaba a los niños para hacerme fotos con los personajes y lloré en la atracción de Peter Pan, es mi cuento  favorito porque NO QUIERO CRECER!!!!
6. Y hablando de Disney….me gusta mucho el cine aunque echo en falta un poco de imaginación por parte de los guionísta…por ejemplo Avatar…es Pocahontas!!! en otra época, pero la historia es la misma!!
7. Para la música he de reconocer que soy un poco rarita: odio los 40, Cadena Dial y la música que ponen pero porque utilizan 20 canciones al día y termino aborreciéndolas!! Amo Radio 3 y RNE Canal Clásico.
8. No soy nada deportista, aunque últimamente y por circunstancias familiares me obligo a hacer natación, intentar andar más, subir los 6 pisos de mi casa andando, de vez en cuando voy en bici…ah!!! y alguna vez que otra “juego” a Padel.
9. Y si de situaciones familiares se trata…cada vez valoro más tener cerca a mi gente, a mi familia, a la gente que te grita te quiero en una silenciosa mirada.
10. Me gusta leer, pero como me gustan tantas cosas, tengo muy poco tiempo. Confieso que soy un poco friky de El Señor de los Anillos.
11. Adoro viajar, me encantaría pasarme la vida por ahí, conociendo lugares, museos, ricones, restaurantes…generalmente prefiero ciudades, pero no hago ascos a nada.
12. Entre playa y montaña…no sabría que decir!!! Antes amaba el monte, ahora la playa también me tira…así que…no problem!!!
13. Hoy por hoy…no viviría en un pueblo, creo que me agobiaría, necesito comercios, tráfico, cultura a mi alrederor.
14. Me gusta mucho salir a cenar por ahí. Amo el Fosters, me encanta! también las tapitas españolas, los rstaurantes italianos…jamás (o muy a mi pesar) me verás en un chino, un wok, un japones o similar…
15. Para beber…vinito of course!!! No me gusta nada la cerveza, ni su olor ni nada. De normal bebo agua, si piso una coca-cola es porque tengo bajita la tensión. En ocasiones….un nestea.
16. De postre…chocolate please!!! Bueno, de postre y a todas horas, me temo….
17. Y….Café, café, café! Bueno cortado!! mmmmmmmmmmmmmm
18. Otra de las cosas que me encanta y que he olvidado en mi repaso “cultureta” son los Musicales, he visto unos cuantos en Madrid y en Londres, bueno y en Valencia of course. Espero ver algun día un musical en Nueva York.
19. Si tuviese presupuesto para elegir uns buenas vacaciones…he de reconcer que las playas paradisíacas no me llaman la atención, pero vamos que tampoco les hago ascos.
20. Prefiero una noche entera de risas hablando con amigos que una discoteca.
21. Soy fallera, muy muy fallera, aunque mis amigos dicen que no me pega nada.
22. Tengo una perrita, Yeskita, me la regalaron dos de mis mejores amigos pero vive con mi padre.
23. Estoy estudiando inglés, ya que cunaod me tocaba no quería…tengo que hacerlo ahora por amor a la lengua, a Londres y a  muchas otras cosas.
24. Lo de improvisar lo he llevado a mi día a día y ahora improviso demasiado. Pero intento vivir al máximo!
25. Creo que…LA VIDA, SE VE DIFERENTE DESDE UNOS TACONES.

y ahí van mis nominaciones, obviamente, no es una obligación, pero así nos conocemos más!!

Sarah ( http://vivelamodebysarah.blogspot.com/ )

Written by Mavi

8 Comments

Mavi

Bueno ahora ya casi feliz año nuevo a tod@s!!! Que desastre! Es que los leo desde el movil t como desde aqui es tan dificil escribir… Bueno no es excusa,lo se…
Mauro!! Muchas gracias por tus animos!! Se agradecen un monton!!

Un besazo enorme a tod@s!!!

Reply
Anónimo

A traves de un comentario, en Diario de Una Estilista, de la cual soy habitual por su contenido, que me tiene informado en moda, y sobre todo soy fan de su pagina, he visto la tuya, y por curiosidad me fuí a ver como eras y como trabajabas, y decirte, que fué agradable sorpresa, por tu sencillez, y animarte, con grito muy fuerte-¡¡¡ADELANTE!!!, TODO TIENE FUTURO. Mauro

Reply
Arien

carinyet!! feliz navidad!! como has pasado el día???
espero que estupendo!!
si que vi tu comentario en la entrada anterior, no me pierdo uno jiji
y un superaplauso por tu comentario sobre avatar, es pocahontas sin canciones y sin árbol parlante, que era lo mejor jajaj
ayy peter pan también es mi super favorito, de todo, cuento, peli, personaje..yo aún espero que venga para llevarme a nunca jamás!
muchas gracias por pensar en mi, me hace mogollón de ilusión! pero ya lo he hecho..de todos modos igual dentro de un tiempo lo repito..jejej
un besazo!

Reply
Amanda R.

Jajaja, y eso de que Avatar es Pocahontas?? x)
La verdad es que a mí también me encantan las pelis Disney, aunque incluso tengan más años que yo, no me aburren nunca!
Jaja, un random muy divertido. Un beso y FELIZ NAVIDAD!

Reply
Aspirante a Miss Divina.

Hola Mavi, ¿cómo estás chiqui?
Claro que lo quiero hacer, me lo guardo, iré pensando mis 25… y cuando lo tenga listo lo publicaré, faltaría plus…
¡FELIZ NAVIDAD!…
… y habrá que ir pensando que organizamos para la próxima pero esta vez que no se venga la alergia conmigo… jejeje…
Besitos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *