¿conocéis el Radiant Glow Instant Face Bronzing Gel de Comodynes?

Este verano, como ya os enseñé en mi instagram stories recibí un paquete de la marca Comodynes  que me hizo especial ilusión pues soy de esas personas a las que le gusta tener un poco de color todo el año jejeje. En él,  además de sus conocidas toallitas autobronceadoras y un paquete de toallitas desmaquillantes, había un producto que desconocía y que al probar, me encantó: el Radiant Glow ¿lo conocéis?

radiant glow

El Radiant Glow, es un gel que contiene pigmentos iluminadores que broncean e hidratan la piel de forma  inmediata y con un resultado muy natural. Gracias a su textura fresca y ligera, es cómodo de extender y se retira muy fácilmente con agua.

Se aplica después de la crema hidratante y puede usarse como paso previo al maquillaje y su aplicación es muy sencilla ya que simplemente hay que estenderlo de forma homogénea con las manos mediante un suave masaje hasta que las micro esferas se hayan disuelto completamente. Contiene vitamina E, de acción antioxidante frente a los radicales libres y MUY IMPORTANTE: no mancha la ropa.

morena todo el año

En verano lo utilicé sobretodo al principio que aún no estaba muy morena y ahora en Septiembre, que el colorcito empieza a desaparecer, es cuando lo estoy usando de nuevo. Insisto en que es ligero y no molesta nada, pero puede que con el calor del verano, notara algo de brillos. Aún así, ahora mismo que vuelvo a estar más blanquita, estoy encantada con este producto

toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes, ya sabéis lo que opino, es un producto muy cómodo, que viene genial (sobretodo los viernes y sábados por la noche) pero aún no he encontrado las perfectas que te retiren TODO el maquillaje.

toallitas bronceadoras

En cuanto a las toallitas autobronceadoras, me las reservo para una boda que tenemos a finales de Octubre que ya volveré a ser blanca nuclear y os contaré qué tal me han ido.

¿usáis este tipo de productos?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *