Si estas vacaciones quieres recibir paquetes aunque estés ausente, esto te interesa.

En pleno me s de julio y seguro que más de una está pensando en sus vacaciones e intentando cuadrar fechas de pedidos para poder recibir paquetes aunque estés ausente ¿o no? Y es que, o bien colaboraciones o bien compras on line, entre lo que nos gusta recibirlas cuanto antes y las ganas que tenemos de estrena cositas ¿no os pasa que cuando alguno se retrasa o se pierde es un verdadero suplicio?

recibir paquetes aunque estes ausente

Durante el año, a no ser que coincida con algún viaje, como la mayor parte de mi trabajo la suelo desarrollar desde casa, no suelo tener ese problema pero la verdad es que es llegar el verano y horror!!! Tened en cuenta que muchos de los paquetes que recibo son para el trabajo y el hecho de que se retrasen me supone un pequeño trastorno a la hora programar sesiones de fotos, las publicaciones y demás, por eso he decidido instalarme Balea Box ¿la conocéis?

recibir paquetes

  Balea Box es un buzón que se ancla en la pared y cuyo funcionamiento es muy sencillo. Básicamente se deja abierto cuando se espera recibir el paquete. El mensajero deja el bulto dentro y cierra el buzón, para que luego el receptor lo habrá con su llave y pueda recogerlo. Como habréis observado, el buzón tiene un sistema de seguridad, con alarma disuasoria incluida. ¿genial verdad?

balea box

Pues si os interesa, a una de vosotras ¡os puede salir gratis! Para participar en el sorteo, solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y mail, y si queréis participaciones extra dadle al me gusta en Facebook, o seguidme en Twitter o en instagram (una participación extra por cada red, si ya me seguís, indicadme el usuario porfa) El sorteo finalizará el viernes 14 de Julio. Muchas gracias y suerte!!!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *