¡Buenos días!
Sí, se que aún no ha pasado la Navidad y yo ya vengo a mostraros lo que llevaremos la próxima temporada primavera verano 2016, pero como ya os comenté, hace una semana estuve en el Press Day de Primark en Madrid y tenía muchas ganas de enseñaros las nuevas tendencias.
 A mi personalmente me encantó la colección que viene siendo una extensión de lo que tenemos en tienda: el estilo de los 70 con sus pantalones acampanados o palazzo sigue estando presente, al igual que los flecos, que una temporada más nos acompañaran en prendas como chalecos o kimonos pero también en los complementos como bolsos o sandalias.
Sobre los colores, seguiremos disfrutando (a mi es que me encantan) de los tierra, verde militar, tejas o azules y el estampado de piel de serpiente gana terreno pasando de los complementos a algunos vestidos o incluso pantalones, aunque los estampados florales tan típicos de la temporada de primavera, seguirán presentes en nuestros armarios.
El estilo de los 90 tampoco nos abandona: mujo tejido vaquero, mucho peto y atención! seguiremos luciendo nuestras faldas abotonadas combinadas con camisetas o tops.
Os dejo algunas fotos del showwroom que organizaron desde el departamento de Primark para este press day, espero que os gusten. Como veréis, para el tema decorativo predominan los rosas, corales y rojos combinados con amarillos, verdes crema y blancos, colores muy alegres y primaverales.
Podéis ver los detalles de mi look en este post.

 

Written by Mavi

11 Comments

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS

Pero qué bonito es todo . Me encantan todas estas tendencias y el vestido que llevas es precioso, y te sienta genial. Yo acabo de publicar un nuevo post y te invito a que lo visites . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Reply
FannyVega

Me encantan las nuevas propuestas! Aun tengo pendiente visitar a Primark en esta temporada, pero la apertura de Gran Vía merece ir con calma y sin tanta aglomeración. Una besazo, me ha encantado el post!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *