No dejamos de pensar en los nuevos proyectos.

Pese a que se que nos quedan muchas horas de verano, días de playa, momentos de piscina y atardeceres en chriringuitos, ha sido pasar el puente de Agosto y sentir la necesidad de empezar a programar nuevos proyectos, aventuras, escribir nuestros artículos para la nueva edición impresa de la revista Life In Home… y un montón de cosas más y es que… sinceramente, con este trabajo, siento que siempre estoy de vacaciones y siempre estoy trabajando, entendedme, lo que se ve es una vida como “muy guay” con muchos saraos, siempre recibiendo paquetes, de fiesta en fiesta y demás, pero como os digo, es imposible desconectar más de un fin de semana, siempre creando contenido, fotos, pensando nuevas ideas o contestando mails. Sinceramente, entiendo y no entiendo a estas súper famosas que de pronto se ven arrolladas por la presión, la fama y deciden cerrar sus cuentas o hacer un borrón y cuenta nueva.

Ya os comenté  la importancia de nuestro despacho donde tanto el mobiliario como el lugar y el ambiente, tenían que ser propicios y agradables para crear un buen clima de trabajo, sin distracciones innecesarias y con todas las fuentes de inspiración que hicieran nuestra tarea más sencilla. Fue uno de los principales requisitos a la hora de elegir el nuestro, que insisto, tenemos pendiente enseñaros pero como podéis ver, otro factor importantísimo es el socio o el compañero que tengas. Puede hacer que cualquier rincón del mundo, se convierta en la mejor oficina para crear, inventar, modelar proyectos y por supuesto, hacer nuestro trabajo más fácil. Claro que una mesa de despacho con ruedas y unas sillas cómodas y con ruedas también, os aseguro que ayudan bastante a esto de “montarnos el despacho en cualquier parte”

Y aquí os dejo las fotos que nos hizo el equipo de Oficinas que estoy segura de que os van a servir de inspiración si estáis pensando en darle un cambio a vuestra oficina.

influencers valencia bloggers moda valencia valencia vestidos_moda planning anual trabajar_en_pareja

Vestido: Rosegal

Sandalias: Masala Boots

Gafas: Oysho

¡Un besazo enorme!

influencer con proyectos

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *