Podría ponerme a explicaros algunas de las situaciones más que surrealistas que he vivido útilmente en relación mi trabajo (redes sociales, marketing digital o influencer, como queráis) tanto con empresas como con “compañeros” pero como son cosas que no me aportan nada, no suelo tenerlas en cuenta.

Tras más de 8 años de experiencia, he aprendido a gestionar muchas cosas, críticas infundadas y demás pero sobre todo he aprendido que lo mejor es ser crítico y exigente con uno mismo (y puede que ahí esté el punto en el que llegó mi profesionalización), tener ilusión y amor por el trabajo que hago y sobre todo,  la importancia de rodearse de un buen equipo de profesionales. Nosotros en concreto contamos desde hace tiempo con fotógrafo profesional y con un informático, pero hoy quiero hablaros del fotógrafo.

El fotógrafo

Sinceramente, creo que a Alfredo J Llorens, le sobran las presentaciones. Ya habéis visto su trabajo en campañas como las de Navidad y Nochevieja del año pasado, en Halloween o con algunas sesiones especiales como las de Bonnie and Clyde o la de Women Secrets  y al igual que contamos con él como director creativo para algunas de las campañas que realizamos con prestigiosas marcas, quisimos que nos hiciera un retrato con nuestro vestido de boda. Nos hizo varios y hoy quiero enseñaros dos, con el vestido principal y con el segundo vestido. Entre estas dos fotos hay minutos de diferencia y eso sí, muchas muchas horas de formación y práctica por parte de Alfredo, así como de estudio de la composición, de la luz y de la edición de las imágenes.

Y es por esto (además de por ser una bellísima persona) por lo que lo queremos tanto y por lo que nos encanta trabajar con él en nuestros proyectos y campañas más personales y por supuesto, en las profesionales.

Os dejo las imágenes ¿qué os parecen? 

foto de boda profesional

Nuestra super foto de boda

influencers valencia

Con el segundo vestido

 

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*