Constantemente estoy probando productos nuevos pero hoy, quiero hablaros de algunos de los productos milagrosos de mi neceser.

feelunique productos milagrosos

¿cuántas veces habéis caído ante una publicidad, un pacaging o una oferta irresistible y luego os habéis arrepentido? Creo que es cosas de la edad y cada vez soy más fuerte, pero aún así he de confesar que muchas veces “me creo” eso de que tal crema me va a dar mejor tono de piel, tal tónico a eliminar mejor las impurezas o tal máscara de pestañas a tener una mirada irresistible, pero lo bien cierto es que determinados productos vuelven una y otra vez a mi neceser por que realmente obran el milagro! y hoy os cuento por qué.

  • Serúm Midnight Recovery de Kiehls: Os hablé de él hace tiempo pero es que realmente, sé que no me va a fallar. A parte de su excelente olor a lavanda, es capaz de disimular las pocas horas de sueño dejando la piel súper luminosa, suave y con muy buen aspecto. Un auténtico reparador facial.
serúm kielhs
  • Contorno de ojos de Herboris. es en formato gel por lo que se absorbe muy fácilmente dejando una sensación de frescor súper agradable pero además, va genial para las bolsas ya que las reduce bastante y al igual que el desagradable color oscuro que se forma bajo de los ojos. Muy recomendable.
contorno de ojos
  • Bálsamo reparados de Elizabeth Arden: había leído y oído mucho sobre este bálsamo, pero no fue hasta que este año tuve el problema de sequedad en los labios cuando empecé a utilizarlo y efectivamente, todo lo que dicen es poco. Es un “fondo de armario” ya que sirve para aliviar la piel después del sol, para suavizar los pies, las manos, como bálsamo labial… incluso hay quien la utiliza como pre-base para el maquillaje! Si no la conocéis os la recomiendo, yo la he utilizado para salvar mis manos después de varios días de obras y mudanzas, para los labios como ya os he comentado y para las rojeces de la piel 😉
bálsamo elisabeth arden

Como veis en esta ocasión mis productos milagrosos son productos de diferentes marcas y algunas, no muy fáciles de encontrar, por lo que trato de aprovechar las páginas on line y multitarea que además, a veces nos ofrecen descuentos o precios especiales. En este caso hice mi pedido en la web feelunique donde podéis beneficiaros de un 10% de descuento en compras superiores a 35€ con el código MAVI10.

Y vosotras ¿tenéis “productos milagrosos”?

¡¡Un besazo y buen fin de semana!!

Fotos: Elvira Carrasco

Written by Mavi

1 Comment

electricsbubbles

Voy a tener que probar el contorno de ojos que yo soy de tener unas bolsas que dan miedito y nunca se que ponerme!
Gracias por el post.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *