Primark presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera verano 2017 ¡y no nos la quisimos perder!

presentacion_prensa

Hace un par de semanas, asistimos a la presentación para prensa de la nueva colección de primavera verano 2017. Sí, ayer hablábamos de mis indispensables para esta Navidad  y hoy vengo a enseñaros tirantes, sandalias y vestidos cortos pero bueno, es que ya sabéis el ritmo vertiginoso al que va todo y más la moda.

Como podréis ver en las fotos, las tendencias pera los meses más calurosos de 2017 son una extensión de lo que ya pega fuerte este verano, y es que los metalizados en cualquiera de sus versiones y en cualquier color, van a estar muy presentes, ya sea en prendas o simplemente en complementos (mi recomendación, ya sabéis :p) Las estampados florales siguen siendo un básico y más si son bordadas como las preciosas sandalias que podéis ver más abajo y sobre los colores, el rosa palo, tan favorecedor y femenino parace que va a ser uno de los básicos en nuestros armarios.

Os dejo con las fotos que tomamos en este precioso mirador de mi querida Gran Vía Madrileña ¡espero que os gusten! pero no sin antes agradecer a todo el equipo de Primark la invitación y el trato recibido.

¡Un besazo enorme!

mensaje traje rosa top primark sandalias_peluditas_bailarinas zapatos flores vaqueros primark parches moda tendencia babuchas metalizados complementos_hombre primark influencer

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *