¿Visteis nuestra presentación en Bang & Olufsen?

El pasado 19 de diciembre, Bang & Olufsen Valencia presentó en su showroom, situado en Gran Vía Marqués del Turia 75, el nuevo altavoz de esta firma danesa: BeoSound Edge.

Mr.Daqui  y yo, tuvimos el honor de ser los maestros de ceremonia en una presentación en la que hablamos del poder de la música, desde mi punto de vista, una de las cosas más importantes del mundo tanto como lenguaje universal como por el poder que tiene sobre nuestro estado de ánimo.

influencers valencia

Durante la Preentación

Sabéis que soy profesora de música además me encanta escuchar casi todos los estilos, ir de conciertos, ver mil musicales, incluso, hasta hace relativamente poco, tocaba el clarinete.  Me considero bastante exigente con la calidad del sonido.

 Muchas veces, el diseño se veía reñido con el estilo de nuestra casa, nos resultaba un poco complicado aunar calidad y estética, por eso, estamos tan contentos (y enamorados) con Bang & Olufsen, un auténtico referente en ambos casos.

BeoSound Edge Bang & Olufsen

El nuevo BeoSound Edge

El auténtico protagonista de la noche fue BeoSound Edge, un altavoz con forma de círculo perfecto. Su diseño está inspirado en una moneda de canto. Un altavoz de movimientos intuitivos que se controla de forma táctil (para subir o bajar el volumen hay que empujarlo levemente y tranquil@s, que no se va a ir rodando, tiene un muelle de regreso) El aluminio altamente pulido, refleja los colores de la estancia, integrándose perfectamente en la decoración. Podéis encontrarlo en dos colores: acero y bronce. Existe la posibilidad de dejarlo en el suelo o colgarlo en la pared, a modo reloj suizo de ferrocarril.  Dato técnico:  tiene una enorme capacidad sonora gracias a su pórtico acústico, que genera más de 750 W.

Además de BeoSound Edge…

…también hablamos de otras de las joyitas que podemos encontrar en Bang & Olufsen, como el BeoPlay A9 y el BeoSound 2 con google voice assistant. Nosotros en casa tenemos el BeoSound 1 y os aseguro que es una maravilla. Otra muestra de como diseño, vanguardia y calidad se unen para deleite de la vista y por supuesto del oido.

influencers valencia

BeoPlay A9

Todos estos altavoces, se pueden manejar desde una App y por supuesto  permiten el funcionamiento del sistema multiroom de Bang & Olufsen, que consiste en combinar distintos altavoces inalámbricos en el hogar para poder sentir la música en todas las habitaciones, una auténtica maravilla. 

presentación-valencia

BeoSound 2

Durante la presentación,  el artista Jose Arastey, pintó un cuadro en directo siguiendo las sensaciones que le transmitía la música y además, contamos con la presencia de la charcutería Lázaro Fernández, la cerveza artesana Tyris y las bodegas Aranleón. Por supuesto acudieron muchos amigos de la firma, y caras muy conocidas y queridas de Valencia.

Por cierto, en nuestros regalos de reyes para la familia y para nosotros mismo, hubo varios altavoces y cascos de Bang & Olufsen, tal y como os comentamos en nuestra recomendación de #ComprasNavideñasVlc. 

equipo

Equipo Bang & Olufsen Valencia

Millones de gracias a todo el equipazo de Bang & Olufsen Valencia por esta tarde-noche tan amena y con tan buena música.

Si queréis saber más, no os perdáis el post de Mr.Daqui en su blog.

Fotos: Juanjo Martín

Written by Mavi

17 Comments

The World Kats Magazine

Estos eventos me fascinan, por todo aquello que podemos disfrutar. La verdad es que cada vez más me sorprenden las presentaciones de los parlantes, cada cual con algo que los hace diferentes y más sofisticados. Que gozada de evento.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Creo que es la primera vez que veo un altavoz con este diseño redondo. Es enorme, ¿no? No lo veo muy práctico para un particular, más bien para negocios, bss!

Reply
Rebeca

La música tiene el poder de cambiarnos el ánimo, es uno de mis pasatiempos favoritos, se ve que el evento estuvo muy entretenido y el parlante tiene un diseño elegante y minimalista que seguro le dará un toque especial a la decoración de cualquier hogar.

Reply
Alexandra Dacier

Solo las fotos deja como evidencia que valía la pena estar ahí, me ha llamado mucho la atención el saber que eres profesora de música, es algo que no sabia de ti.
Amo el estilo de ambos y el equipo que hacen para trabajar en pareja.

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Pues que experiencia más bonita, ¿no? Lo que más me ha llamado la atención es lo del artista, pintando un cuadro en directo… quién estuviera ahí.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Ana Urunaga

Hola!
Qué evento tan sofisticado, me encantó la presentación y me dieron ganas de tener esos productos en mi casa. Creo que en cada habitación haría armonía el sonido y se escucharía muy bien.
Un beso!

Reply
abbie

no conocía la marca pero es una marca que me llama mucho la atención. Yo soy muy fan de los eventos porque te dan a conocer diferentes productos y diferentes tipos de ropa. Me encanta tambien que la cultura y el pintor que me llama mucho la atencion

Reply
Rita Gallegos

Holi! es un post muy bonito muchas felicidades, ser los anfitriones de tal gala !!! ya soy fan de la marca, me ha gustado mucho lo que nos muestras . tremendo equipo 🙂
bisous

Reply
Iliana Salguero

Muy moderno e interesante. Me parece que, según nos cuentas, no sólo suena bien, también luce muy bonito.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
He flipado en colores con el altavoz BeoSound Edge. Por lo que nos cuentas es una pasada, pero además es que el diseño es precioso.
Pero con lo que he flipado es con el evento en sí. Vamos que lo debisteis pasarlo en grande y más sabiendo tu amor por la música. Que por cierto, no sabía que eras profesora de música (chica, eres un pozo se sorpresas).
Por cierto, como amante de la pintura, me he quedado con las ganas de ver el lienzo de Jose Arastey y como no, de poder disfrutar de una cerveza artesana Tyris o alguna copa de vino de las bodegas Aranleón.
Besotes

Reply
lala tur

Holaa,
Pues mira que llevo años viendo la tienda y creo que nunca he entrado!. a ver cuando me animo y me paso por allí y cotilleo que productos tienen. Qué la verdad es que me parecen muy chulos.

Reply
divina

Soy muy fan de esta marca y de sus diseños por lo que ser maestra de ceremonias debe ser todo un honor, supongo que lo pasaríais genial en el acto. En las fotos se ve que todo fue bien y que vale la pena visitar la tienda

Reply
Los caprichos de Geral

Hola!!! Que buena propuesta, por lo que vi pasaron una hermosa tarde y con pintor incluido, se agradecen estas tardes… Y que mejor que descubriendo cositas, yo no tengo ninguno de esos Productos que nombras, pero si que le tengo ganas algún altavoz de estos inteligentes jejeje. Gracias por enseñarnos un poquito más. Besos

Reply
Sara

Que guay tiene que ser genial asistir a un evento así ojala algún dia tenga la oportunidad , no conozco la marca pero tiene muy buena pinta

Reply
resi

Hola guapa, pues que chulo ser los maestros de ceremonia de un evento tan importante como este, es verdad que el poder de la música es una de las cosas mas importantes! oye y que original eso del artista pintando el cuadro al son de la música, desde luego fue una gran presentación! besos

Reply
Laura Santiago

Hola!
Yo más que fan de la marca, me estoy haciendo fan de vosotros. ¡Me encanta vuestro estilo!, jajaja. La verdad es que es una maravilla y un lujo tener unos altavoces con este diseño y esta calidad. Son estupendos.
Un saludo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*