Hoy probamos Pranamat, la esterilla terapéutica.

Hace varios meses que tengo  en casa un set de masaje Pranamat. Quiero contaros mi experiencia y evolución tras estos meses de prueba por que al menos en mi caso, ha cambiado muchísimo el concepto de lo que pensaba que era a lo que realmente es y cómo me ha funcionado.

Healthy life Influencer

Yoga con Pranamat

 Pranamat es una esterilla realizada en Europa y  el 100% de sus materiales son ecológicos. Esto me parece muy importante por la cantidad de imitaciones que hoy en día podemos encontrar y que, según me han contado, ni de broma ofrecen los mismos resultados.

Los beneficios de esta esterilla son:

  • Alivia dolores y tensiones
  • Recupera la elasticidad y el tono de la piel
  • Reduce la fatiga y elimina el estrés
  • Mejora el sueño y combate el insomnio
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática

vida sana influencer

Para las piernas cansadas va genial

El funcionamiento es muy sencillo, las flores realizan el masaje mediante una especie de microacupuntura: no llegan a clavarse en la piel pero sí te pinchan (sin hacer daño ni ser molesto) de tal forma que activan la circulación sanguínea limpiando el organismo de toxinas, llenándolo de oxígeno y relajando los músculos. Esta acción es la responsable de todos lo beneficios anteriormente comentados.

gente que se cuida

Importante! Usarla sin ropa

Las mejoras que he notado principalmente han sido con los dolores de espalda; la suavidad y elasticidad de la piel; la reducción de fatiga sobre todo después de mis entrenamientos pero también del estrés. En cuanto a mejorar el sueño, la verdad es que nunca he tenido problemas para dormir y como duermo bastante bien, digamos que en ese aspecto no la he probado.

La esterilla dispone de varios programas: según el tratamiento que queramos, apoyamos sobre ella unas partes del cuerpo u otras y también variamos el tiempo de permanencia. Aquí podéis consultar los programas de uso.

beneficios pranamat

Encantada con Pranamat

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *