¿os habéis planteado la posibilidad de practicar pilates en Valencia?

Hace cosa de año y medio descubrí el pilates y desde entonces comprendía que al igual que pasa con los libros, cada persona tenemos nuestro deporte. Desde que llegó a mi vida, salvo en momentos puntuales, no he dejado de practicar pilates en Valencia.

Empecé con absoluto desconocimiento y poco a poco mi curiosidad y mis ganas de aprender, crecer y mejorar fueron ganando. Desde hace algo más de dos meses, empecé a trabajar con Lourdes Herrero y estoy my contenta con los resultados.

¿por qué practico pilates?

Desde mi humilde experiencia y desde mi punto de vista, el pilates es un deporte que trabaja músculos bastante olvidados en algunas rutinas más comunes y súper importantes para mantener nuestro cuerpo fuerte y sano y evitar problemas futuros que achacamos generalmente a la edad pero que el hecho de no haber trabajado correctamente en su momento, también influye.

¿qué más me aporta?

Además, el pilates como deporte en sí, también me aporta los beneficios ya conocidos de practicar deporte: me siento más relajada y feliz, me ayuda a dormir mejor, a afrontar las cosas de otra manera, he mejorado mi respiración y quiero insistir, con el tema de la relajación. En cuanto paro de hacer deporte, mi ritmo de vida e acelera por 1000!

¿por qué practicar pilates con Lourdes Herreros?

Por que es una profesional de los pies a la cabeza formada en diferentes disciplinas como feet up, ashtanga yoga, pilates, pilates para embarazadas, pilates máquina… con quien no solo aprendes en cada práctica y mejoras físicamente cada día, ella es capaz de trasmitir un montón de valores positivos, de transmitirte cariño aunque “te esté matando” con la serie abdominal; con ella te sientes cuidada en cada momento de la práctica.

También es una persona que me transmite una paz y un relax increíble y que ha hecho que incluso note que mi rendimiento ha mejorado un montón en otros aspectos de mi vida.

Y como os digo, las posibilidades con Lourdes son muy amplias: dede practicar con máquinas, clases privadas a domicilio, prácticas para empresas… entrad en su web y no os perdáis todas las posibilidades que ofrece.

Os dejo con algunas imágenes de nuestra práctica

¿habéis hecho pilates?

influencer deporte

Antes ni de broma me aguantaba así!

feetup-valencia

Superando límites

Pilates máquina valencia practicar pilates en valencia

Nunca había hecho pilates con máquina

Top: Abeatis

Leggins: Abeatis

 

Fotos: Chema Solis

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

pilates-valencia

Se que me queda mucho trabajo, mucha práctica pero se que voy por el buen camino

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*