Viajar a China no es cualquier cosa, en nuestra maleta no podía faltar Altonadock.

 Sí, para mi viajar hasta un país como China y por nuestra cuenta, sin agencia de viajes ni nada de por medio, era una auténtica aventura de esas que recuerdas desde siempre en tu cabeza, de esos “algún día…” y que de pronto se hacen realidad y te das cuentas en el avión, que con eso de que son más de 12horas de vuelo te da tiempo a pensar y asimilar muchas cosas. Una aventura  y una ilusión que se iban a cumplir y para ello necesitábamos estar preparados y con la mente muy abierta para descubrir este nuevo país para nosotros. Y como estábamos dispuestos a vivirlo como una auténtica aventura no podíamos elegir mejor compañero de viaje que Altonadock.

Para quien no conozca esta marca, os diré que es una marca española pero con espíritu Australiano, de hecho, su fundador, Ángel Ortega, para crear esta marca, se inspira en un viaje por las antípodas y es más Altonadock, es un pequeño pueblo costero con casas de madera situado a unos 30 km de Melbourne. Copio textualmente acerca del espíritu de Altonadock “Arriesgar, no rendirse nunca, vivir nuevas experiencias, conocer otras realidades, buscar lo positivo de las cosas, evolucionar, crecer. Así es AltonaDock, así es su filosofía que nace y se sustenta sobre la perseverancia, el sacrificio y la superación constante.” ¿es o no es la marca perfecta para venirse con Mr.Daqui, Ariencilla y conmigo a China?

Si en mi post anterior sobre nuestro viaje os daba unos cuentos tips y consejos para sobrevivir a este viaje, esta vez quiero enseñaros algunas fotos más con los looks que elegimos. Vale que a mi me gusta la moda, pero ante todo me gusta ser práctica por lo que el único calzado que me llevé fueron mi zapatillas adidas. En Pekín sabíamos que iba a hacer mucho calor (entre 30º y 40º) pero en Shanghai refrescaba un poco por lo que llevábamos sudaderas y pantalones largos y os aseguro que no nos sobraron.

Os dejo algunas fotos con diferentes looks ¡espero que os gusten!

¡¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!!

look de viaje calles de china influencers valencia travel_influencer influencer_de_viajes

Sudaderas: Altonadock

influencer moda femenina influencer moda hombre Gran Muralla China

Camisetas: Altonadock

skyline shanghai rascacielos shanghai influencer_trabajo

Daqui:

Camiseta: Uniqlo

Mavi:

Camisa: Esfera

Pantalones: Altonadock

influencers couple altonadock

Written by Mavi

3 Comments

elbauldeeleanor

Guapísimos! Menudo viaje más alucinante, me muero por viajar a sitios así

Reply
HariRari

Ayy, qué fotazas! Me encantaría ir ahí alguna vez, mi hermana estuvo y le encantó!
Un beso!

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

madre mia como mola! pedazos de fotos!!!

Feliz finde!
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *