Hablamos de Pilates y Yoga en Valencia.

Tras varios años practicando yoga generalmente en centros deportivos, el año pasado, el cuerpo empezó a pedirme más. Quería profundizar, mejorar mi técnica y sobre todo, de terminar de conectar con esta práctica que tanto beneficios aporta. Empecé a investigar y di con Llanncai.

En primer lugar aclarar que, como no soy profesional de esto, simplemente quiero hablaros de mi experiencia con el centro y con estas prácticas. Llevo menos de un mes, pero estoy tan contenta y ha superado tan de largo mis exceptivas que creo que debo compartirlo. Ya sabéis que cuando pruebo algo bueno, me gusta contároslo y además, cada día recibo muchas preguntas por instagram stories, así que… allá voy.

Pilates y Yoga

Clases personalizadas

Me decidí por Llanncai por que son grupos reducidos. Como os he comentado, estoy aprendiendo y necesito que un profesional esté pendiente de los ejercicios y los movimientos. Si las posturas o los ejercicios no se realizan bien, no trabajamos bien el cuerpo y corremos el riesgo de lesionarnos. Que los grupos sean de 5 personas como mucho, me parece súper importante. Que mi amiga Olga Bru sea la profesora de pilates, también me motivó.

pilates-en-valencia

Pilates es Salud

Antes de empezar en Llanncai, nunca había probado el pilates. Son disciplinas muy diferentes entre sí. Las clases de pilates me han enganchado completamente, se trabaja muchísimo y entre estas clases y los entrenamientos en Life Fitness House, en poco tiempo estoy sintiendo como está cambiando mi cuerpo y como está más tonificado. Siento como trabajo músculos que tenía agarrotados y como mi posición corporal o mi equilibrio han mejorado.

clases yoga valencia

Clases Reducidas donde avanzas un montón

Sobre la clase de yoga, solo he podido probar una (también trabajan varias disciplinas) Por horario, lo tengo un poco más complicado, aunque quiero probar. Me gusta el equilibrio y la fortaleza mental que me aporta.

Probé es una sesión de meditación midfunless. Es algo completamente nuevo para mi y que creo que debo terminar de asimilar. Son conceptos muy nuevo para mi los que trabajamos y, aunque me gustó mucho, estoy terminando de conectar y asentarlos. La verdad es que el poder de la mente y el poder que podemos ejercer sobre la misma, es asombroso.

¿practicáis algún deporte? ¿cuál?

Written by Mavi

2 Comments

El Baul de Eleanor

Tengo muchísimas ganas de lanzarme con el pilates, pero por ahora siento que mi cuerpo aún no está preparado. Poco a poco! Por ahora quiero coger algo de tono muscular, tengo el cuerpo demasiado bloqueado tras tantos años sin hacer nada de nada de ejercicio. Llevo dos semanas en el gimnasio, yendo tres días a la semana, así que primero toca ser constante y coger tono y fondo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*