¿sufres de pérdida de cabello? Yo también

En primer lugar aclarar que no soy especialista ni profesional de  ninguno de los sectores pero al ser algo que he sufrido dos veces en los últimos años, casi casi, podría decirse que me he profesionalizado en el tema de la pérdida de cabello.

Me gustaría aclarar también, que mi perdida se debe a situaciones de estrés y nervios, hace unos años fue por problemas personales y este último año, simplemente por presión y estrés, lo bueno es que como tenía bastante reciente la anterior situación, digamos que lo pillé a tiempo no como hace tres años que me di cuenta de que se me caía el pelo cuando me hice un selfie y se me careaba me dio cabeza.

perdida de cabello

Por aquel entonces, la doctora me dio tres soluciones: secarme el pelo para evitar que la humedad pudiese pudrirlo (cosas que nunca hacía), tomarme vitaminas y cortármelo lo más corto que fuese capaz de llevarlo (palabras textuales) . Al detectar este año que en verano empezaba a caerse más de la cuenta, empecé otra vez con las vitaminas específicas para el pelo (las compro en un herbolario) además, volví a  incorporar el colágeno con magnesio en polvo por las mañanas (suelo hacer pausas de dos o tres meses entre tomas) y aunque intenté mantener mi media melena, como ya sabéis, hace poco me corté el pelo bastante en mi peluquería de Oh My Cut! Mire mascó, donde además me repitieron el tratamiento revitalizante que ya me hice hace unos meses (antes de tener este problemilla) para darle más fuerza al cabello.

Además y como novedad, incorporé a mi rutina el champú anticaída de Ducray que devuelve volumen, fuerza y vigor. Pienso que todo suma y por eso esta vez, he tratado de cuidar mi pelo desde el interior y  desde el exterior y ciertamente he notado como poco a poco empiezan a verse los pelitos nuevos.

champú anticaída

Por supuesto, el estar bastante más tranquila con algunos temas, más pasota con otros y las clases de yoga a las que vuelvo a acudir puntualmente desde hace unos 4 meses, también han ayudado considerablemente a este cambio.

¿a vosotras también os pasa? ¿qué soléis hacer?

¡Un besazo enorme! 

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *