Si estas pensando en reformar la cocina en Valencia, esto te interesa.

Como os comenté la semana pasada, la cocina es un espacio vital en el que pasamos muchas horas al día por lo que buscamos un espacio bonito, cómodo y confortable para ello, por eso, si estáis pensando en reformar la cocina en Valencia, os recomiendo que apostéis por la calidad, el diseño y el buen hacer. Efectivamente, estas características, no están reñidas.

influencers

Nos gustan los espacios bonitos y cuidar al máximo los detalles

Y hoy quiero hablaros y enseñaros una de las cocinas que más me sorprendió y más me gustó del showroom de bulthaup Valencia (Gran Vía Marqués de Turia nº 79) el modelo b2. Digamos que para mi, es la más práctica, sobre todo a la hora de tenerlo todo a mano y organizado y es que, la pieza principal y que os aseguro que no deja a nadie indiferente, es un elegante armario en el que caben todos los utensilios, menaje y demás necesidades en una casa.

Por supuesto, hay gustos para todo, por lo que si a la hora de imaginaros vuestra cocina ideal os vienen diseños más tradicionales o pensáis en una gran isla por ejemplo, en bulthaup Valencia diseñan y crean el espacio vital que mejor se adapte a vosotros. Sea como sea, si estás pensando en reformar la cocina en Valencia, no dudéis en visitar su showroom por que estoy segura de que os va a enamorar y vais a encontrar justo la cocina que necesitáis.

influencers valencia

Cocinando con amor

¿dónde integraría esta cocina?

Pues sinceramente,  me parece perfecta para cualquier vivienda. En una casa pequeña tipo loft, nos ayudará a mantener el orden, la amplitud y ¿por qué no? a diferenciar espacios; en una casa más grande, con cocina independiente, será ideal como os decía para mantenerlo todo en orden.  ¿Habéis valorado la idea de incluir una cocina b2 en la oficina? Es la cocina idea para aquellos que pasamos hora y horas trabajando o que recibimos visitas en nuestro despacho. Y seguro que dicho esto, más de un cooworking está deseando incluir esta cocina en sus oficinas.

cocina casa loft reforma cocina valencia

Para mi es la cocina perfecta para una casa tipo loft

Como veis, el resto de muebles de la cocina, son como muy livianos (insisto en que me encanta esa sensación de amplitud) pero sobre todo, funcionales, elegantes y de gran calidad. Justo lo que busco para mi y para mi casa.

Y por cierto, algo que nunca falta ni en nuestra cocina ni en ninguna de las estancias de casa, es la música que nos acompaña prácticamente durante todo el día.

Aquí podéis ver mejor el concepto de armario para la cocina que además, ¡tiene ruedas! Así que para las almas libre y nómadas, también es una gran idea.

Cocina portátil

¿qué creéis que hay en este armario?

Armario de cocina

Taaaa channnnn

cocina ordenada

No se me ocurre mejor manera de tener la cocina ordenada

cocina práctica reformar la cocina en valencia

Algo que nunca falta ni en la cocina ni en ningún punto de la casa, es la música

Fotos: Alfredo J. Llorens

Written by Mavi

8 Comments

Marielina

La vida la cocina esta de ensueño. Mw encantaría algo asi cuando compre mi propia casa. Por ahora vivo en un apartamento pequeño. Pero me encanto el Post

Reply
Ideasandcreams

Que maravilla! Esas cocinas son puro sueño. Y ese armario es todo una sorpresa para la organización. Cocinas así un lujo para cualquier hogar. Besos Elisa

Reply
Sofia

Me ha encantado el post, es una recomendación muy interesante ya que una reforma de cocina es un paso grande a dar que hay que pensarlo bien y buscar buenos lugares.
Hoy he retomado mi blog luego de varios años ❣️

Reply
Silvia

Ese armario está de lujo!! Se ve que le cabe mucho y al cerrarse se ve tan organizado! Me encantó.

Reply
Melissa Matasol

Que cocina más divina! Me encanta el mueble donde se almacena todo porque te ayuda a mantener todo ordenado.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*