Hoy visitamos Peñíscola ¿te vienes?

Es uno de mis ligares favoritos de la Comunidad Valenciana y no solo por que en Peñíscola se grabaran algunos capítulos de Juego de Tronos, a mi este municipio de la provincia de Castellón me tiene enamorada desde hace años y no solo por sus preciosas playas, de hecho creo que lo que más me gusta es su casco antiguo, situado en una peña de lo que antiguamente fue una península (estaba unido por un pequeño tramo de tierra que desgraciadamente ha desaparecido por la construcción del puerto deportivo, apartamentos y estas cosas que pasan)

Su casco antigo está a amurallado y como os podréis imaginar, son callejones estrechos, llenos de plantas y con edificios blancos al más puro estilo costero donde destaca el castillo del papa luna. Por esta ciudad han pasado diferentes culturas desde fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes… hasta turistas… Sí, Peñíscola es uno de esos destinos privilegiados para turistas aunque he de decir, que no está tan masificado como otros pueblos de la comunidad.

Como me gusta tanto, siempre que tengo ocasión, me gusta escaparme a pasar el día en la playa, comer un buen arroz o una buena fideua y por la tarde pasear por el casco antiguo y parar a tomar un aperitivo. Este año, además, Mr.Daqui y yo nos dedicamos a buscar, reconocer e identificar algunos de los lugares donde se rodó la sexta temporada de Juego de Tronos aunque en esta población, también se ha rodado películas como El Cid, París-Tombuctú o algunas escenas de El Ministerio del Tiempo.

Si no habéis estado, sobre decir que os súper recomiendo que la incluyáis en vuestra lista de destinos pendientes, estoy segura de que os encantará. Os dejo con algunas de las fotos que hicimos ¡espero que os gusten!

Dragones Juego de Tronos travel blogger Peñíscola blogger de viajes

Vestido: Rosegal

Sandalias: Zara

Gafas: Oysho

¡Un besazo y feliz domingo!

influencer moda

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *