Nueva película de zombies: Los Muertos Mueren.

Aunque la semana pasada volvíamos a ir al cine tres veces (además de esta película de zombies vimos Yesterday y la segunda parte de Mi Mejor Amigo) he querido dedicarle un post completo a esta película que me hizo disfrutar como una niña y es que, lo confieso, me encantan las películas de zombies.

los muertos no mueren

El cuerpo de policia

La que ha sido definida como la película de zombies con el mejor reparto de la historia con Bill Murray y Adam Driver como protagonistas acompañados por Chloé Sevigni, Tilda Swinton, Steve Buscemi entre otros y con pequeñas apariciones de artistas como Selena Gómez o Iggy Pop ha dividido en dos a la crítica.

Para mi se convierte en una película de culto llena de homenajes y referencias a otras películas o series míticas, con un humor surrealista y un importante mensaje ecológico y social. Simplemente por esto, ya vale la pena ver la película. El ritmo es lento, algo que no encaja muy bien con este tipo de películas, se desarrolla en la América profunda pero desde mi punto de vista, casa perfectamente con el ambiente, el tono y el mensaje de la película.

Zombies al estilo Romero que hablan (o balbucean); personajes que hablan con el público y el tema principal de la banda sonora que no dejará de sonar, hacen que esta película sea de extremos: o la amas o la odias. Yo me quedo en la parte de los que aman esta peli pero lo mejor para opinar, es verla.

Ya me contaréis si os animáis.

Podéis ver algunos de mis post con opiniones sobre películas como Toy Story 4 o La Biblioteca de los libros Olvidados o muchas más.

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

película de zombies

¿Os gustan las películas de zombies?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *