Hoy mi look es con un vestido de parches.

Por que han sido uno de los complementos estrella de este invierno y hemos podido ver desde camisas, bolsos y vaqueros hasta cazadoras y zapatos con parches y en verano no iban a ser menos. Es una forma diferente original y divertida de customizar nuestras prendas dándoles un aire alegre y juvenil como es el caso del vestido que hoy os enseño por que sinceramente ¿no os parece que en este caso los parches son el todo del look? ¿os imagináis este vestido sin parches? Vale que su corte evase es favorecedor y divertido y que las mangas xxl junto con el acabar deportivo en goma lo convierten en una prenda muy actual pero hay que reconocer que el toque de color que le dan las flores y los insectos, son el todo.

El vestido es de Reme Sierra, la misma tienda que elegí para vestir en la Valencia Shopening Night del pasado mes de junio, que como podréis ver por las prendas que os voy enseñando, tiene una de las cosas que más me gusta a mi: tendencias sin llevar lo mismo que todo el mundo, que eso de llevar “la última moda” está muy bien pero por favor, evitemos ser una banda de clones jejej ¿no os parece?

Por cierto, las fotos están hechas en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (aunque seguro que muchas ya lo habíais adivinado) uno de los sitios más llamativos de la ciudad, y aunque no lo parezca, estábamos rodeadísimos de gente, en Valencia y en pleno mes de Julio,  es uno de los lugares más visitados y con razón.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Félix ¡espero que os gusten!

vestido sport Mavilook2-1 mangas deportivas mangas xxl influencer moda valencia parches animales vestido evase parches flores

Vestido: Rinascimento (Reme Sierra)

Mules: Menbur

Gafas: Martison

Fotos: Félix Zamarra

¡Un beso enorme y feliz semana!

moda parches

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *