Nuevo look con un pantalón a cuadros.

Creo que los pantalones estampados es una prenda que me ha gustado de siempre y que recuerdo desde mi más tierna infancia en mi armario. Tengo de flores, de rayas, de diferentes colores y por supuesto, este año he incorporado este pantalón a cuadros en color verde aunque no es el primero que entra en mi armario. El año pasado os enseñé este en color blanco y rojo y de momento, en lo que llevamos de invierno, ya lo he usado también un par de veces, por ejemplo, el día que nos nombraron padrinos de forma oficial de la Casa Ronald Mc Donal. 

La otra prenda que destaco del look, son las botas de estilo militar y que me acompañan desde hace lo menos 7 años pero al ser de calidad y ya casi un icono, estoy encantada de seguir usándolas temporada tras temporada. Son cómodas, calentitas y prácticas por lo que, pese a su precio, cada vez estoy más convencidas e que fueron una auténtica inversión y hasta me atrevería a considerarlas casi un fondo de armario jejeje Podéis verlas en otra combinación completamente diferente. 

Por cierto, la camisa es otra de esas joyitas que ya tiene sus 4 añitos pero que al ser negra y con detalles bastante discretos, me parece que vais a seguir viendo por estos lares, durante algún tiempo más.

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui mientras paseábamos este fin de semana ¡espero vuestras opiniones en forma de comentarios! Millones de gracias a todos Muaks!

camisa cuello pantalón a cuadros

Me encanta el detalle del cuello y las mangas

Con mis botas Dr. Martens

Con mis botas Dr. Martens

pantalón-estampado

Pantalón Estampado

Camisa: Zara

Pantalón: Bershka

Botas: Dr. Martens

Gafas de sol: Multiópticas.

¡Un besazo y feliz semana! 

pantalone-piratas

Este largo de pantalón, es ideal para llevar con botines

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*