¡¡Buenos días!!
¿Cómo se presenta la semana? Yo estoy de “vacaciones mentales”o preparandome para pasarme tooooooodo el verano en la oficina siendo uno menos en plantilla, en fin, es lo que toca…
Si tuviera que describir este pantalón con una sola palabra sería ligero: por fresquito y sobre todo cómodo. Este es el look que elegí para conocer Cabotine, una tienda genial de la que pronto os hablaré. 
¡¡Un besazo enorme!!
Camiseta: Esther Voltá (ya la viste AQUI)
Pantalones: Dolce Vitta, tienda de Barbara Torrijos.
Sandalias: Adolfo Domínguez (ya las viste AQUI)
Bolso: Zara Kids (ya lo viste AQUI)
Gafas: Oysho (ya las viste AQUI

Written by Mavi

50 Comments

Irene H Steel

Los palazzo son de 10! Me encanta ese tipo de pantalón y el estampado es una maravilla Tengo ganas de uno así pero aún no me acabo de decidir con el estampado… Muchos besitos 🙂

Reply
Miss Blonde

Hola bella!
Yo quiero unos palazzo!! Pero me decanto más por unos coral por ejemplo, etnicos me gustan, pero no sabes lo paliducha (mas) que me veo con estos estampados jaja
Un besito! te veo el viernes :DD

Reply
SWEETPittussia

Hola Mavi, me alegro un montòn de que te hayas pasado por mi blog y te gustasen las diademas de macetitas, son super riquiñas, la verdad. Lo que no he entendido es si quieres o no participar, pues no me comentas nada sobre ello. Si es asì dimelo, porfi, para anotarte ya. Besiños y muchas gracias (tus looks tambièn son ideales, estas guapìsima en cada uno de ellos)

Reply
dOri

Me gusta mucho como te quedan los pantalones, y aunque yo no se si me atrevería con ellos, estos estampados étnicos me encantan.
Un beso!

Reply
Blanche´s Blog

En verano este tipo de pantalones de tela ligera son perfectos para no pasar calor aunque me sigo decantando por las faldas largas como la estrella del verano. Y si, las máquinas expendedoras de belleza existen. ¡Que se lo pregunten a Chanel! Un beso!

Reply
myemptybag

Estos pantalones palazo cada día me gustan más, tengo que hacerme con unos!
Te están sentando muy bien los días de fiesta, sigue disfrutando y olvída la oficina estos días!

un besazo

MCarmen
MyEmptyBag

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *