Y con Octubre… llega el Otoño

Para mi Septiembre es como un mes de adaptación, que eso no siginifica que no sea un non-stop pero parece que entre el calor que no termina de irse y el volver a empezar de los coles, vuelta de vacaciones y demás, es como que aún no nos metemos en materia como sí siento con Octubre, ese mes en el que empieza el frío, los días se hacen más cortos y oscuros y ¿qué queréis que os diga? Me muero de ganas por empezar a llevar botines, abrigos y demás… Así que… aquí os dejo una lista de flechazos, recomendaciones o compritas que ya han caído o que está a punto de hacerlo:

octubre
  • Una prenda con estampado Príncipe de Gales: por fin este ao parece que la moda va siendo un poco más elegante y que va incorporando prendas o estampados masculinos al armario femenino como es el caso del estampado príncipe de galés que ha invadido escaparates y percheros en forma de trajes, abrigos, gorras y demás. En mi caso y viéndolo venir, aposté hace un par de inviernos ya, por una americana, que me parece la prenda más combinable aunque este año seguro incorporo alguna cosita más.
cuadros principe de gales Look con suéter de cuello alto
  • Botines negros cómodos: es el típico calzado que cada año entra en mi armario y es que me parece de lo más cómodo y práctico para el invierno. Como tengo tanto en estilo militar, como más tipo cowboy, este año he apostado por algo más llamativo (con tachuelas y tiras) por dos motivos, el principal por que me gustan mucho y en segundo lugar, por que me recuerdan a unas que compré en Londres hace muchos años pero que se me mancharon de pintura.
botines con tachuelas y correas
  • Una gorra marinera: lo mismo, esta prenda ya se incorporó en mi armario el invierno pasado y este año las podemos ver en toda partes, no me extraña por que además de práctica me parece muy bonita.

¿con qué os quedáis vosotras? ¿qué añadiríais?

¡Un besazo enorme y feliz semana!

look con gorra marinera

Written by Mavi

1 Comment

Reme Ballesteros

La chaqueta de cuadros me gusta mucho… pero eso de verla tanto hace que seguro que no lo compre!!!! yo soy un tanto contrahecha!!!!! ja ja ja

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *