¡Buenos días!
Seguro que más de una ha ido a la playa este fin de semana o está descontando los días para pasar horas al sor, nadando tranquilamente… En un próximo post nos centraremos en la ropa de baño, pero de momento, hoy os traigo una selección de 9 prendas entre vestidos y monos para ir a la playa con estilo y lo mejor de todo, ¡por menos de 20€!
Y empiezo con este jumpsuit en fresa con estampado floral, ideal para lucir bronceado. ¿queréis ver más opciones? 

Vestido en clave boho, con los hombros al aire, perfecto para llevar con bikinis sin tirantes.
El estampado Navy no podía faltar en esta selección de prendas para ir a la playa, bien sea en vestido o si lo preferís en jumpsuit es una apuesta segura para andar por un paseo marítimo o para desconectar en una terraza.

Vestido Playa Multicolor

Si te gustan los 70’s, el estampado de este vestido es ideal, colorido y muy alegre, como el verano.

Vestido Playa Hombros al Aire

Volvemos a aportar por los hombros al aire, por los vestidos completamente blancos pero esta vez, en un vestido más sencillo, sin apenas adornos. 

Vestido Playa Palmeras

Las palmeras no pueden faltar en esta selección, además, le añadimos los flecos en las mangas y en la parte de bajo para que sea perfecto.

Mono_Playa_Piñas

Y por último, otro de los must have del verano: las piñas no podían faltar en esta selección, un estampado alegre y bonito solo puede ser mejorado por una espalda casi al aire como la de este mono.

¿cuál es vuestro favorito?

¡Un besazo y feliz domingo!

Written by Mavi

8 Comments

Roser Valo

me gusta el primero y el de las palmeras, aunque yo para ir a la playa me pongo lo primero que pillo ya que vamos de casa a la arena y no paseamos y vamos al chiringuito así que no me pongo muy mona

Reply
Lidia Vega

Hola! Pues todos tienen su encanto, pero me decanto por el que tiene los hombros al aire, es precioso, mi ibicenco y playero. Un beso guapa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *