¿conocéis el nuevo FOREO Luna 3?

Cuando pensaba que lo había visto todo en cuanto a dispositivos de limpieza facial se refiere, llega FOREO y lo vuelve a hacer.  Nos vuelve a enamorar, nos vuelve a sorprender y sigue mejorando el aspecto de nuestra piel con su FOREO Luna 3.

Como ya sabéis, en casa tengo FOREO Luna Mini 2 y FOREO Luna Fofo. Si no tenéis muy claro de qué hablo, podéis ver aquí qué es exactamente el dispositivo FOREO y podéis ver aquí mi comparativa de estos dos cepillos.

limpiador facial

Así es FOREO Luna 3

Las diferencias, digamos técnicas de FOREO Luna 3  es, en primer lugar su cabezal que es un 30% más grande que su predecesor FOREO Luna 2 y sus filamentos, que son un 30% más largos y un 25% más suaves. Es cierto que yo sigo usando los tres dispositivos y que la diferencia de los filamentos se nota, pero tanto en mi Luna Mini, como en mi Luna Fofo, son muy agradables.

La autonomía de su batería es mayor, unos 650 usos y tiene 16 intensidades que se pueden regular dependiendo de las necesidades de cada piel o del momento.

FOREO Luna 3

La parte de los filamentos y la de los asajes

Pero para mi, la novedad Y LO MEJOR es el sistema de masaje reafirmante que incorpora gracias a su APP. Exacamente son 4 masajes: para reafirmar el contorno, para el cuello, para los ojos y para la boca. A través de la pantalla del móvil, nos indican cómo tenemos que realizar los movimientos. FOREO Luna 3, regula la intensidad automáticamente según la zona que se esté masaje nado.

  A corto plazo sí que funcionan y de maravilla! Es aplicarme cualquiera de los masajes y la piel queda visiblemente más tersa y luminosa. A largo plazo no puedo confirmar nada ya que llevo dos meses utilizándola. El masaje es muy relajante, agradable y entiendo que a largo los resultados serán positivos.

influencer belleza

Feliz con mi FOREO

¿Con cuál me quedaría?

Pues esto es un poco la pregunta de “¿a quién quieres más?” Cada dispositivo tiene lo suyo pero desde luego, esta es una versión mejorada y muy completa. Posiblemente, sea mi favorita de los tres jejeje

¿tenéis algún dispositivo FOREO? ¿utilizáis este tipo de cepillos? 

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*