A veces necesito plantearme nuevas metas.

Creo que estamos metidos en un bucle en el que debemos de ser felices casi por obligación y a todas horas, debemos tener la vida perfecta, preparar platos perfectos y preciosos, estar siempre perfectas y con pelazo… y no nos engañemos, ¡es imposible! A veces salgo a pasear a la perra con ropa vieja; para hacer deporte no me maquillo y hay días (no muchos pero los hay) en los que como pizza congelada. No mi vida no es un tablero de pinterest.

Hay algo que a mi personalmente siempre me ha servido para sentirme más motivada, alegre, feliz y es plantearme nuevos retos o metas. Buscar una ilusión (esto tampoco es fácil) Puede ser desde un proyectazo hasta aprender a hacer licuados jejeje lo importante es que ilusione y apetezca y lo cierto es que ahora me encuentro en un momento muy importante, ya que estoy materializando una idea que me ronda por la cabeza desde hace años y que pronto os contaré.

nuevas metas

Esta es mi ara de felicidad cuando hablamos de nuevas metas

Foto: Félix Zamarra (look completo aquí)

No os voy a negar que estoy asustada pero ¿qué sería la vida si un poco de riesgo? En breve os cuento más por que creo que os va a encantar.

Como habréis visto, el blog también ha “sufrido” modificaciones: he introducido nuevos temas que me gustan y que han tenido muy buena acogida.  Me he aventurado con nuevas redes sociales como 21 BUTTONS (os dejo aquí el enlace por si me queréis seguir, me haría mucha ilusión) he retomado Pinterest (este es mi perfil) y por supuesto sigo con instagram , en mi fan page de facebook, chicisimo y por supuesto en twitter. ¡seguidme y no os perdáis nada!

¡Un besazo enorme y muy atent@s!

Written by Mavi

6 Comments

Melba

Éxito con esas nuevas metas. Se que te va a ir muy bien. Me encanta esa cara de felicidad que tienes en tu foto. Mavi eres muy elegante y tu sonrisa ilumina tu rostro. Saludos desde Venezuela

Reply
Vicky

Me encantó leer este post Mavi!! Es muy cierto, la felicidad se basa muchas veces en ponernos nuevas ilusiones. Y nosotros somos quienes “nos ponemos” nuestras ilusiones!! Yo desde hace meses me he puesto el reto de aprender italiano, pues ahí voy! Super emocionada con cada clase!!! Besitos y que sigas incursionando en muchas cosas nuevas que te alegren la vida!

Reply
Andres

Y cuando te planteas esas metas como evitas que la procastinacion no te impida lograrlas? Yo procastino demasiado.

Reply
Monica

Mavi es de agradecer, que encontremos un blog con tanto estilo y tan profesionales, adoro tu nueva imagen, y sobre todo el vestido que es increíble porque mi color favorito es el verde estás guapísima con tu corte de pelo

Reply
Enri

Creo que el mal de estevsiglo se llama IG y esa manía que tenemos de pretender que vivimos la vida perfecta, sin pecas, lunares ni arrugas. Me encanta tu actitud, ya voy a seguirte en Pinterest y espero por esas nuevas metas para apoyarte como siempre! Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*