Mi opinión sobre estas 3 películas de cine.

La verdad es que, aprovechando el puente, esta semana hemos ido bastante al cine, y como es un tema que parece que os está gustando bastante, quiero compartir con todos vosotros mi opinión sobre las últimas películas que hemos visto: Tolkien, La Biblioteca de los Libros Rechazados y El Vendedor de Tabaco.

Pero con vuestro permiso, voy a alterar el orden y empiezo con El Vendedor de Tabaco:

  • La historia se desarrolla en Viena, a finales de los años 30. Son tiempo difíciles en los que el nacismo se va expandiendo poco a poco por Europa. La película cuenta la “amistad” de un chico de 17 años con el mismísimo Sigmun Freud. Hasta aquí genial, pero, en mi humilde opinión, creo que no han sabido sacarle jugo a la historia. El profesor Freud podría ser cualquiera por que en ningún momento aparecen sus teorías pese a que el chico “sufre” sueños extraños. Un final abierto y varias situaciones o historias paralelas en las que a penas se profundiza ayudaron a que la película no nos gustase mucho.
cine Tolkien

Cartel de la película Tolkien

Continúo con Tolkien:

  • Es la historia del famoso escritor de la salga de El Señor de los Anillos, El Hobbit o El Silmarilion. Esta película me gustó mucho pero reconozco que la pasión por la trilogía y por todo lo que tiene que ver con el mundo ESDLA, hace que no sea muy imparcial. Aún así, la película me pareció bastante interesante para conocer más sobre el autor con un montón de paralelismos a la saga (y a las películas)
que hacer en valencia

Carte de la película La Biblioteca de los Libros Rechazados

Y por último La Biblioteca de los Libros Rechazados:

  • Simplemente GENIAL. Un argumento original y sin topicazos. Una película entretenida y con unos paisajes (y unas casas) de ensueño. Cine francés del bueno (o al menos del que a mi me gusta jejej)

Podéis ver algunas de las últimas películas a las que hemos ido últimamente aquí.

¿habéis visto alguna?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*