¡¡¡Buenos días de miércoles!!!

En pleno ecuador de la semana y yo no me quito el puente que hemos pasado en el Pirineo Aragonés, una de las zonas más bonitas del país, y todo por culpa de estas dos personitas, que conocimos por error una confusión en un festival de música hace un par de veranos y quienes, pese a vivir en Barcelona, se han convertido en unas personas súper importantes en nuestras vidas.

Es una pena que vivan tan lejos, porque si no, sé que más de un starbucks, algún partido de fútbol, tarde de compras y más de un concierto, compartiríamos al mes. Mientras tanto, siempre nos quedará Whatsapp, Bla Blar Car y la música.

Y volviendo al viaje, he podido conocer la estación de Canfranc, lugar que tenía en mi lista de “sitios que visitar” desde que la vi en el primer anuncio de la loteria nacional; San Juan de la Peña, un monasterio precioso que descubrí en un documental hace más de diez años y que desde entonces también tenía pendiente y dormíamos en Jaca, una ciudad preciosa, con muchísimo ambiente, una hermosa Catedral y una impresionante Ciudadela y el castillo de Loarre, donde rodaron parte de la película “El Reino de los Cielos”. Como veis, nos ha cundido. 🙂

Son lugares 100% recomendables de visitar si aún no los conocéis, espero que os gusten.




¡¡¡Un besazo enorme!!!
Pd.: El frío no fue problema entre otras cosas, gracias a mi gorrito de lana con borlas de La Lola Valencia. Y seguimos de SORTEO con una de sus faldas!

Written by Mavi

11 Comments

Vicky

Conocí Jaca hace muchos años y tengo buen recuerdo, tus fotos me han encantado! Y también la historia de esa amistad. Besos 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *