Buenas!!!! Qué tal ha ido el fin de semana???
Últimamente con el blog me pasa como el 2 de enero de cada año, todos mis buenos propósitos de tres días antes se me van al garete!!! Hoy una entradita rápida con dos de mis nuevas obsesiones o con dos de mis nuevos grandes amores jijiji
Un buen dia de enero, me enamoré de lo que viene siendo el anillo de la temporada, el anillo de YSL obviamente, ni me moleste en buscarlo hasta que descubrí este… Tan… “similar” de BimbayLola LO QUIEROOOOOO ¿qué os parece?

Mi otro amor/ obsesion la verdad es que me ronda la cabeza desde que fui a Londres en Septiembre…quiero unas Doc Martens!!! Pero en realidad no se si me atrevería a ponermelas y ahora que parece que va llegando el buen tiempo…

¿cuales son vuestras obsesiones? ¿son “amores” imposibles?
Muchísimas gracias a tod@s los que pasais por aquí día tras día y dejais comentarios, si esto de los blogs es adictivo, es por ese contacto con la gente, para algunos tan superficial, para otros, tan profundo.
Un besazo enorme!!! 

Written by Mavi

27 Comments

Cuestión De Moda

Mavi!! hola guapa, muuuchas gracias x la info!! Pues son mis primeras fallas completas!! porque el año pasado he venido unos días…pero ni plantá, ni ofrenda, ni cremá. Pero este año seeeeee
El añillo de B&L, estoy enamorada desde que lo ví!! En el de Jorge Juan…ya no queda…tengo que pasarme por el Aqua 😉
Y las Martens preciosas!! yo tengo unas desde hace mil años!! me las compré en Londres porque en la tienda oficial era imposible sali sin un par!!
Un besazooooooooo

Reply
Miss A

Amores tengo unos cuantos, e imposibles ya ni te cuento… jeje
En anillo de Bimba casi me gusta más que el YSL.

Reply
labrujacontacondeaguja.com

Las Doc me recuerdan a mi adolescencia, cuando ni se me pasaba por la cabeza que algún día me gustarían tanto los tacones…

Es una suerte que vuelvan a estar tan de moda, porque son comodísimas! 🙂

Reply
Mapi

eii preciosa pues muchas gracias!!! me alegro q las hallas disfrutado 🙂
unbesito linda muuuaaa

Reply
Mónica - Mes Voyages à Paris

Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me encantan los anillos, tanto el de YSL como el de Bimba y Lola! Por cierto el título de este post me trae muy buenos recuerdos porque en la época de esta canción conocí a mi novio! Te sigo! Besitos parisinos!

Reply
Isa G.

GGgrrr 11 euros???? jajaja jajaja tenemos q ir de compras!!! yo estas gangas las quiero ver tb!!! jajaja si…se ven super comodas y me encantan las tachuelas!!!
si si hoy empieza BM!! y me gustaria ir,pero solo fui a la primera edicion y es q siempre q lo hacen me surge algo y el trabajo es lo primero,me pasa lo mismo q a ti,quiero abarcar muchas cosas y es coherente q deje lo menos importante para el final!! de este finde no pasa sin actualizar!!! yo,por de nuevo,trabajo…ire con un sandwich sobre mediodia a la feria(al mismo tiempo esta la bio y ecologica asi q igual me meto tb!!) y asi me lanzare en plancha sobre los chollos8los habra??) mientras otr@s comen JAJAJAJAJA
🙂

Reply
Arien

A mi me encanta el anillo, pero no se si comprarmelo..luego los pierdo todos!jajaj
Eso si..algún día tendré unas martens!!
un besazo cielo

Reply
Isa G.

por cierto el otro dia en una tienda chini(pues si!! jaja) vi una rebequita con coderas muy monas!!! igual me compro una!!

Reply
Isa G.

hola amiga!!! yo tengo q ponerme las pilas porque sin tiempo pues tampoco puedo actualizar como quisiera!! joo!!! quiero mas horas en un dia!!
a ver…las doc martens…si te gustan…animate!! piensa una cosa…son un calzado de esos "para siempre" 🙂 tu otro post ,pues mira q hace un ratito comente a otra amiuga bloguera q justamente llevaba las mismas botas de tachuelas…marypaz puede ser??
muy chulas!!! me gusta mucho el look!!!
iras al mega outlet de la fira este finde?? saludos!!!

Reply
Mi vida en rojo

¡Jo no coincidimos esta vez! Ahora mismo mi obsesión son las faldas largas y todo color coral que veo por dondequieraquesea.

Me ha gustado tu último párrafo, precisamente ese contacto con la gente es lo mejor de este mundo.

Besos rojos 😉

Reply
sexyinhecity

Me encanta tus obsesiones y las comparto! jajaja
Los anillos de YSL me parecen alucinantes, la típica joya que me gustaría tener y conservar toda la vida, y las martins me encantan y sobre todo si son de florecitas que es mi estampado favorito.
Otra obsesión que tengo últimamente es un bolso de Loewe pero no está a mi alcance ;S
Bsos!!

Reply
"Rock your own style,dance your own beat..."

a mi tambien me choco el gran parecido al anillo ysl…pero al probarmelo…lo vi demasiado grande…:((((…y estaba decidida a cojermelo:((((
los dr.martend no terminan de convencerme…no se porq….no me quedan bien…digo yo…pero no se…hay algo q no me atrae…porq botas negras en plan militar…las <3<3<3<3<3<3 🙂

besico guapis…..
gabriela
p.d. sorry por mi ausencia de la blogosfera:)…ya estoy de vuelta:)<3

Reply
los caprichos de Toya

Hola Mavi!!! lo primero agradecerte tu paso por mi blog, me alegra mucho que te haya gustado.

El anillo de Bimba es monisimo y las Doc super chulas. Atrevete por que ademas creo que son muy comodas.

Mis obsesiones… pues ahora mismo se me ocurre, algun bolso de Uterqüe.

Besos.

Reply
Marta

Hola guapa, pues una se mis obsesiones es un clutch y anillo de Alexander McQueen, estoy enamoradísima!!!

¡Muá!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *