Tengo clarísimo que los zapatos son el todo de un look, hoy os quiero enseñar mis MyBlüchers.

Look elegante con suéter de cuello alto

Cuantas veces unos zapatos viejos, en mal estado, sucios o simplemente una mala elección de los mismos a estropeado un look o todo lo contrario, que ves un look normal o que no llama mucho la atención y de repente LOS ZAPATOS te quitan el hipo.

Soy muy fan de este tipo de zapatos con una marcada línea Tomboy y que a mi tanto me recuerdan a los caballeros ingleses  y la verdad es que tenía muchas ganas de tener concretamente unos monk y estos en dos colores y con triple hebilla me parecieron muy originales .

El look de hoy es más bien clásico, tenía una importante reunión y ahora tengo muchas ganas de contaros pero de momento no puedo!! jeje Elegí un suéter de cuello alto y blazer con estampado pata de gallo, un clásico al que seguro le saco mucho partido,  y para quitarle la sobriedad, decidí ponérmelo con vaqueros.

Como veis soy muy fan de este tipo de bolsos pequeños y de colgar, me parecen muy cómodos y al ser más bien pequeños, evitan que lo cargue y que acabe con dolor de espalda, jeje así me obligo a coger lo necesario. 😉

Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!

Zapatos MyBlüchers Monks con tres hebillas Look con suéter de cuello alto MyBlüchers Monks con tres hebillas

Blazer: Mango

Suéter: El Corte Inglés

Pantalones: H&M

Zapatos: MyBlüchers

Bolso: Bimba y Lola

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Americana con distinción

Written by Mavi

17 Comments

Sonia -Lady Acacia-

¡Hola!
Yo soy de las que piensa que un buen outfit, tiene que llevar unos buenos zapatos!
Me encantan los que llevas, quiero unos así. Son puro amor!

Besos, nos leemos 😀

Reply
Gladys

Hola…

La verdad es que tienes razón los zapatos son determinantes en un look y estos son preciosos, aunque para mí demasiado planos y me va fatal para la espalda, sino caía con ellos de cabeza. Gracias por compartir. Un saludo.

Reply
Vanesa

Me encanta el outfit y los zapatos son lo más, adoro este tipo de zapatos porque vas por ejemplo toda de negro y te calzas un buen zapato y tan divina, no todo tiene que basarse en el tacón, somos muchas las que no los aguantamos. Muaks

Reply
Mery

Esos zapatos…ainsss… qué amor!! Una mujer que se viste por los pies, sin duda! Muchas veces pienso en el look del día comenzando por los zapatos, y desde ahí construyo el resto. Me sirve para tener un punto de partida, y ya todo lo demás sale solo. Los tuyos son preciosos, ese degradado es maravilloso, y esa combinación de colores te sienta genial. Besos!

Reply
divina

enhorabuena, me encanta el post y las fotos, sobre todo los zapatos y el bolso no se si a mi me quedarían bien con mi look casual pero la próxima vez que me vaya a comprar zapatos lo tendré en cuenta y me los probaré

Reply
electricsbubbles

Esos zapatos son la caña.
Me han encantado.
Bueno, los zapatos y el look al completo.
Estás preciosa!!
Y en cuanto los bolsos, yo necesito bolsos grandes, siempre voy cargada como una mula.

Un besito!

Reply
tatiana

¡Adoro este tipo de zapatos! De hecho creo que son los que tengo más en mi armario en diferentes colores y hechuras. ¡Muy chulos!
treintamasdiez.com

Reply
Paula

Un conjunto muy arreglado e ideal para trabajar, aunque un pelín serio para mi.
No le suelo dar mucho importancia al calzado, a mi con que sea cómodo…
Bss.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *